@gastymonkeybarats: Proyecto Ford F100 🏁 TREN TRASERO - PARTE 1 Como participar? Cada Calcomanía vale $6000. Podés adquirir la cantidad que quieras al alias: QUIEROMIFORDF100 (Julieta melody schepp) Me mandas el comprobante por privado seguido de los números de tu Dni escritos. Para facilitar la búsqueda del ganador. Y ya estás participando. La calco es virtual. Las calcos van aumentar $1000 su valor cada 10 de mes, este mes valen $6000. Estén atentos a eso! Discos de @susferrin #f100 #puntadediamante💎 #fordf100 #fordpuntadediamante #camioneta #ford #f150 #trucks #sorteo #restauraciondeautos
hola viejo no la sorteaste todavía ? sí es así como hago para participar?
2025-07-22 20:18:35
1
Enzo Ledesma7159 :
cómo hay que hacer para participar?
2025-06-30 21:56:02
25
appOmar Eliseo Rios :
son unos capos
2025-07-16 02:04:34
0
Alexis Acosta :
Se puede participar desde otro país ?
2025-07-22 19:15:05
1
joako :
tienen una gran arte en sus manos felicidades 👏
2025-08-01 13:06:46
2
martingolivares :
👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 ford 1000
2025-07-01 23:01:54
1
💀🧑🦽💀 :
está quedando bella
2025-07-15 15:59:11
1
taty :
yo tengo una Ford 100 md 65 y la verdad c me está arruinando no tengo como arreglarla la usaba para trabajar tiene motor v8 quiero participar como hago
2025-07-10 23:41:41
5
camipassarelli :
mi Ford f100 también restaurada de 0 !!!!
2025-09-21 22:29:53
1
eduardoarchila236 :
está será mis
2025-07-27 00:49:00
1
Argenis Rodríguez :
tengo una Chevrolet año 76
2025-07-02 11:23:42
1
Marcelo Alejandro Rodriguez :
que buenísimo 😁
2025-07-26 22:56:20
1
user3228113613041 :
siguiente parte
2025-07-03 03:35:50
1
coqui :
dónde se participa . Soy del interior del Chaco
2025-07-24 01:15:25
1
franco Marucco :
como ahí q hacer para participar
2025-06-30 21:07:43
7
Dylan :
siguiente parte por favor 🙏
2025-07-13 17:58:51
1
Juan Abram755 :
hola yo quiero restaurar una chevrolet brava modelo 68 q saldria hacer ese trabajo
2025-07-04 10:56:10
1
Jorge Dávila :
que debo hacer para participar hermano
2025-08-05 12:06:45
0
loloLorenzo Sosa :
muy buena te felicito
2025-07-10 11:43:01
1
Marco Paredes :
mi papá tuvo una de esas con motor gasolinero con caja que solo venía hasta 3ra. lo vendió en $150 en aquellos tiempos. ahora yo tengo una Ranger, pero si me gustaría restaurar una de esos años para conservarlo por siempre 👍
2025-07-06 00:00:38
1
💋😆 :
los felicito bendiciones
2025-07-10 01:31:01
1
OSO :
yo tengo una 1961 Apache
2025-07-01 05:28:41
3
Jackson :
No me a perdido un video quiero ver como queda la camioneta 😅
2025-07-01 03:54:08
1
FatBarber2020 :
puedo participar en Uruguay?
2025-07-12 17:56:08
1
To see more videos from user @gastymonkeybarats, please go to the Tikwm
homepage.