@footballmoodtv: Bro saw Zlatan moving like a lost tourist and handed him a goal like it was charity, greatness with grace.

Football Mood
Football Mood
Open In TikTok:
Region: PH
Tuesday 01 July 2025 05:14:59 GMT
2436977
209233
749
4718

Music

Download

Comments

philiswamagutshwa_11
Smelane :
no wonder Zlatan is so fond of him
2025-07-01 16:08:42
18253
roycer_10
Roycer :
He did everything in his power to make zlatan score. Goat things🔥🔥
2025-07-01 14:03:25
6268
still_paidalot
still_paidalot :
Thats why zlatan loves him so much
2025-07-01 16:33:25
5484
ashburner999
ashburner :
and he still scored a hat trick playing like this
2025-07-01 16:46:11
683
ppeter012
Parker :
wat is 1000 goals if he wanted to be selfish
2025-07-01 22:49:22
1568
iamreazonn
Ree :
And this is one of the reasons why Ronaldo has more goals than him. Bro dashed out a lot of goals
2025-07-01 20:53:39
632
bender_342
PATHFINDER :
that's why zlatan loves messi. he know and remembers him ,when he was struggling he gave him a hand❤️❤️❤️
2025-07-01 21:50:46
89
nickfierros1
Nick 🇲🇽 :
Imagine if Ronaldo had the skill that Messi has. Ronaldo is already selfish he would’ve had insane stats Messi’s stats are close to Ronaldo’s cause Messi’s always been humble and never been selfish. He’s the goat it’s never been a debate 🐐👑🇦🇷
2025-07-28 16:02:19
15
hobby_firecm
💫 :
Messi did the same thing with dembele simply the goat 👏
2025-07-01 18:55:20
630
mirmuhammednaqeebullah0
️𝙉𝘼𝙦𝙀𝙀𝘽🦇 :
now zlatan give respect to Messi and loves him so much
2025-07-01 18:40:35
177
sammy.young4
Sammy Young :
If you observed closely, Messi got the chance to shoot but was looking for Zlatan before he got fouled. He still gave him the chance to enter the scoresheet.
2025-07-02 14:16:03
40
dml_692
Bruce Eli :
Main reason Zlatan always protects Messi. Respect is earned 💪🏾💪🏾
2025-07-02 07:47:18
57
nafiu261
Nafiu Tasiu :
That's why zlatan respect the Goat 🐐 Messi
2025-07-02 10:02:11
40
visca_duhok
visca_duhok :
He did same thing for dembele and neymar Suarez
2025-07-02 01:49:45
19
kgosimabe
KgosiMabe :
That’s why he’s the king of the game
2025-07-01 18:08:30
23
tanko_tk0
TK🕊 :
All those dribbles just to find him.And luckily it ended with a penalty ❤️‍🩹
2025-07-01 21:05:46
13
nelzito
nelzito :
creen ustedes ke cristina ubiese da do ese penal a otro para ke lo ejecutara
2025-07-04 15:05:57
1
nonong0906
Nonong :
itulah knp Zlatan sering bela Messi dari kritikan manapun, terakhr wkt Inter Miami kalah dr PSG di WCC Zlatan pun bersuara .
2025-07-02 07:12:56
32
skltn_335
SKLTN_335 :
Reason i respect messi 🙌🔥🔥
2025-07-02 07:59:07
8
crepessi
Crenaldo :
Ronaldo would’ve told the coach to get Ibra off 😂
2025-07-02 16:10:59
11
malamhotness
Abdulraxak :
imagine Penaldo In that situation 🤣🤣
2025-07-02 09:16:03
9
ishaq.og
oġ_𝓘𝓼𝓱𝓪𝓺 :
This version of Messi didn’t know there was a thing called falling 😂
2025-07-01 21:20:40
39
tsheposithole815
TSP :
That's why he's my GOAT, I love Messi 🥰
2025-07-02 06:56:32
7
makanaki_of_calabar
Mark Effiom :
I think this is the first time I'm seeing Ibrahimovic on a Barcelona jersey 🥰
2025-07-01 19:07:50
275
To see more videos from user @footballmoodtv, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Quisiera dejar de escuchar el murmullo, las voces que me alientan a terminar con todo, me quitan la paz algo que no es suyo, retozan en mis pensamientos cuando estoy solo, dime que puedes ver el infierno tambien, en la calle, en la gente alrededor, no estoy loco verdad, tu lo puedes ver, la tormenta acecha con su ruido atronador, por eso se que algo pasa, se que algo anda mal, lo vi en tus ojos, aparecer derrepente, esa expresion no se si la deberías usar, no quiero interpretar nada de lo que hace la gente, no se si fuí yo el creador de esa estructura, la que envuelve mi mente, acelerando mi muerte quisiera pedir un poco de ayuda,  porque la entiendo pero no he podido detenerle, es el miedo que se aferra a las grietas, son las heridas que nunca pude sanar, las mentiras que descubrí sin querer, cuando al fin todo pude conectar, y llore con el dolor en el pecho, me ahogaron los sentimientos que trate de tragar, cuando me sente en el borde del techo, pensando que solo asi podria terminar, pero no pude, me aferre a la sensacion, y deje de sentir como debía, mis ideales empolvados en un rincon, y yo viviendo en esta porquería, donde no se si conozco el amor, porque este dolor no lo preveia, sera que estoy amarrado al desazón, y mi alma ruega un poco de armonía, no, esta no es la vida que yo quería, pero desde siempre ha sido asi, ese pequeño niño no lo entendía, penso que podia vivir feliz, que con acciones buenas no había porque sufrir, pero el vacio aparecio hace bastante, algo que aun no consigue corregir, y su rostro desollado palpita sangre, por eso quisiera arrancarme la mente, para dormir lo que me quede de vida, tirar los rostros que aprendi a colocarme, tratando de seguir en la partida, guardar el calor de mi sangre, para no sentir tanto frio en la tierra, asi podria a gusto lamentarme, alla abajo donde nadie me escuchará. #oscuridad #insomnio #night #tenebris
Quisiera dejar de escuchar el murmullo, las voces que me alientan a terminar con todo, me quitan la paz algo que no es suyo, retozan en mis pensamientos cuando estoy solo, dime que puedes ver el infierno tambien, en la calle, en la gente alrededor, no estoy loco verdad, tu lo puedes ver, la tormenta acecha con su ruido atronador, por eso se que algo pasa, se que algo anda mal, lo vi en tus ojos, aparecer derrepente, esa expresion no se si la deberías usar, no quiero interpretar nada de lo que hace la gente, no se si fuí yo el creador de esa estructura, la que envuelve mi mente, acelerando mi muerte quisiera pedir un poco de ayuda, porque la entiendo pero no he podido detenerle, es el miedo que se aferra a las grietas, son las heridas que nunca pude sanar, las mentiras que descubrí sin querer, cuando al fin todo pude conectar, y llore con el dolor en el pecho, me ahogaron los sentimientos que trate de tragar, cuando me sente en el borde del techo, pensando que solo asi podria terminar, pero no pude, me aferre a la sensacion, y deje de sentir como debía, mis ideales empolvados en un rincon, y yo viviendo en esta porquería, donde no se si conozco el amor, porque este dolor no lo preveia, sera que estoy amarrado al desazón, y mi alma ruega un poco de armonía, no, esta no es la vida que yo quería, pero desde siempre ha sido asi, ese pequeño niño no lo entendía, penso que podia vivir feliz, que con acciones buenas no había porque sufrir, pero el vacio aparecio hace bastante, algo que aun no consigue corregir, y su rostro desollado palpita sangre, por eso quisiera arrancarme la mente, para dormir lo que me quede de vida, tirar los rostros que aprendi a colocarme, tratando de seguir en la partida, guardar el calor de mi sangre, para no sentir tanto frio en la tierra, asi podria a gusto lamentarme, alla abajo donde nadie me escuchará. #oscuridad #insomnio #night #tenebris

About