@stefan_sauzuk: 1° de julio de 2025 en Catamarca. El día más frío en lo que va del año en el Valle Central, con un registro oficial de -6,2°C (SMN) en el aeropuerto Felipe Varela. #cuidemosnuestracatamarcanatural

stefansauzuk
stefansauzuk
Open In TikTok:
Region: AR
Tuesday 01 July 2025 14:24:41 GMT
1310408
62267
314
8189

Music

Download

Comments

makumuller
MakuMuller :
Me explicas cómo hacerlo para el fernet?
2025-07-01 18:16:21
5873
zamira_bby
zami :
QUÉ ACABO DE VER???? NECESITO LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA
2025-07-02 03:15:50
1832
black.moon418
Black Moon :
😮😮😮😮quedé mínimo común múltiplo, y afecta a los vuelos este frío?
2025-07-01 16:57:42
1416
karina_iti
karina_iti :
O sea que si saltamos un ratito en Catamarca, nos hacemos un cubito? OBVIAMENTE ES HUMOR, YA SE QUE NO SUCEDE LO MISMO
2025-07-01 17:52:29
748
user753108914
Sergio R 1 :
Esta mañana fui a hacer pis y cuando la saqué me quedó así
2025-07-01 22:28:28
376
caelo_
👸 :
Yo fui a Catamarca con la idea de que en invierno no hacía tanto frío, está de más decir que nunca me cague tanto de frío en mi vida
2025-07-02 17:23:34
95
spencerrgirl
Carla :
que lindo cuando los educadores educan. Por más docentes así
2025-07-01 20:36:07
70
tonymontana2036
tonymontana2036 :
traigan fernet qué hielo sobraaaa
2025-07-01 19:27:04
44
miccson_
miccson_ :
osea que si saltas te moris?
2025-07-03 02:58:24
11
brandanfranco_33
Brandan Franco :
si nos agitamos mucho nos podemos congelar?
2025-07-02 02:34:56
19
meng4n0
FULANlT0 :
sos Cristo?
2025-07-02 02:17:58
30
juan_arevalo59
juan_arevalo59 :
gracias amigo por los datos, són cosas que uno ni sabía, muy interesante 💪
2025-07-01 15:52:47
18
el_franquito1992
takashi torillama :
este es el amigo que nesecitamos para tomar fernet... no te deja sin hielo nunca
2025-07-01 22:47:57
16
ppilaar
pilar :
ESTOY MUY CONFUNDIDA
2025-07-02 15:20:42
6
rebebe84
rebebe :
una prestando atención y en shok 👀😂
2025-07-01 17:46:04
15
silcy07
Silcy :
perdin, me perdi en tus ojos 😊
2025-07-02 02:07:51
8
clauortiz15
Clau Ortiz :
10 de 10 explicando profe...👏🏻
2025-07-01 17:33:29
7
lauualba1
Lauri :
groso! que viva la Divulgación Científica!!!!
2025-07-02 01:59:11
9
tamaravidal81
Tamara Vidal :
vivi 5 años ahí y jamás me hizo frio jajajajajajjajaja hubiese querido eso (soy de santa cruz)
2025-07-01 17:11:08
17
liludiva
Lilu :
Que extraño hechizo es ese ???,😁😁😁 uauúu increible !!!!
2025-07-02 02:47:41
5
babylu103
🌜 :
che que bonito está y que lindo habla 😍🥰 encima enseñando cosas que no sabía
2025-07-02 03:01:26
8
roxanaisabelgarcia
Roxana Isabel Garcia :
y como seria acá en Madryn con una térmica de -16 grados?
2025-07-02 01:02:07
5
universoconspira7
yo soy luna :
jajaja se noto cunado cortaste el video
2025-07-02 00:04:30
12
nicofuentes02
Nico Fuentes :
tiene sal el agua
2025-07-02 18:58:08
1
rodrig0.58
rodrigo.ctn :
aguante la shioja🗣🔥🔥 (ya se que no es la rioja)
2025-07-03 14:33:15
1
To see more videos from user @stefan_sauzuk, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About