Díganme me dicen que es dermatitis, pero no sé me quita ya tengo mucho
2026-05-22 03:00:35
2
cristoteama623 :
Yo tengo psoriasis se me pasó para las manos
2026-04-09 18:23:59
1
Miguel Zavaleta :
a mi me ayudó hacer ayuno de 5 dias sin comer nada solo beber agua . luego comí dos dias solo ensaladas y kefir. luego volví a hacer otros 5 dias de ayuno. pienso que es el higado que se intoxica.
2025-07-02 19:30:12
49
Gaye :
mi sobrino tiene 13 años y le diagnosticaron ese enfermedad😳
2026-04-30 12:23:20
1
Impakaka :
no estás solo hermano
2025-11-20 00:27:07
32
✨🫧💗 Beymar💗✨🫧 :
Deberías buscar videos del dr frank Suárez en YouTube
2025-07-01 19:14:08
13
Sandy Barrera :
yo lo padeci pero tiene mucho que se me quito
2025-07-18 07:43:50
20
las Mendoza :
yo la tengo y me stoy volviendo loca
2026-01-09 20:47:51
1
Nazareth 🤗 :
Tengo lupus y psoriasis 😔
2026-01-16 04:34:34
0
Estefanía :
La pareja de mi hermana tiene eso y ellos dicen que es brujería
no sé dejan ayudar uno le dice que busquen a un médico y ellos dicen que van al curandero 🤷🏻♀️
2025-12-15 17:42:58
7
Bryan Hernandez :
osea que tiene que ver con algo que tengo que sanar dentro de mi relacionado con emociones y sentimientos
2026-01-06 05:13:21
1
Yen :
tengo como el 90% del cuerpo cubierto 😭
2025-12-15 00:29:59
1
VaBARUCH :
Comó si nace un bebe con Psoriasis ? Con sus padres presente y ha sido deseada
2025-12-19 14:40:11
2
Rey Bouchot :
✨✨Yo lo padezco pero lo tengo controlado, solamente aprendí a estar relajado y que las cosas del trabajo y/o sociales y pareja no me afecte, tengo dos uñas que realmente no he podido quitarla ✨✨
2025-12-24 20:32:17
7
bebasreview1 :
Con el eczema pasará lo mismo
2025-07-02 02:06:25
2
victormanrik :
Eres el único que va a la raíz!
2026-01-08 18:37:07
2
Claudia Bobadilla :
gracias por la información voy a hacer todo para desinflamarme porque tengo un dolor que no puedo ni caminar
2025-12-20 13:13:57
1
Darell Soto :
betametasona nada mas
2025-12-24 21:21:53
1
JorgeLuis Broncano Jhostv :
es el HIGADO POR ELLO HAY QUE LIMPIARLO ... RESET
2026-04-17 19:41:49
1
María. a :
Toma te verde o te de macha
2026-06-09 13:23:52
0
María. a :
El área de la alegría ríe más precuapate menos es mejor reír que llorar por todo mi consejo no te enojes por tonterías
2026-06-09 11:09:28
0
Ornella 👑 🎶 :
a que edad se te develó?
2026-06-12 21:03:21
0
julia :
NOTIL ES Pasta es buebaso apenas te sale te echas poco no mucho
2026-04-17 01:56:36
0
julia :
NOTIL EZ BUENO
2026-04-17 01:53:46
0
❤️GABY ❤️ :
yo me ayude con este jabón se los recomiendo
2026-06-15 20:11:23
1
To see more videos from user @santibedoyar_, please go to the Tikwm
homepage.