@dr.julioatencio: ¿Dolor en la boca del estómago, náuseas o pesadez después de comer? ⚠️ Estos síntomas no siempre son por gastritis, tu vesícula podría ser la causa. Los cálculos o inflamación en la vesícula generan estos malestares y, si no se tratan, se repiten o complican. La cirugía por laparoscopía es una opción segura que puede devolverte el bienestar. 📲 Agenda tu consulta aquí: https://wa.link/sy81m2 #Vesícula #DolorAbdominal #CirugíaLaparoscópica #SaludDigestiva #Cirugía24Horas #fyp

Dr. Julio Atencio Cruz
Dr. Julio Atencio Cruz
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 03 July 2025 22:31:25 GMT
122877
1782
70
501

Music

Download

Comments

.comreyes.yas
yaslinreyes198r :
fijese q yo siento nausia al comer miro borroso ....poco dolor d hombros ... sensacion d toser ....me da mucho friio densacion d ahogo segun la gastritis me dijo el doc .....pero yo no siento recuperacion
2026-01-26 19:22:52
3
antua08
Mariela <3 :
yo tengo esos sintomas,pero ya me han operado la vesicula hace 10 años
2025-07-17 00:42:38
8
quenia617
quenia :
Hols pero yo ya me opere ase 10 años y estoy con ese dolor de voca del estómago y ganas de vomitar
2026-02-17 18:44:25
2
resendizsally
Resendiz Sally⚡ :
y si no tengo nada de eso más que el dolor en la boca y mi intestino del lado izquierdo
2025-08-19 05:55:03
1
giokadi.carrt
💫🦋Gio🦋🏖 💚 :
doctor, una persona de 75 años con cálculos se puede operar?
2026-03-25 04:01:55
0
1997jaider
:
Yo, ya no tengo vesícula y aún así , los síntomas siguen
2026-01-15 01:36:19
2
almadelaltisimo
Diana Alejandra Rojas Mesa :
doc hola tuve elicobacter pilory fui tratanda con médico general me mandó el tratamiento para combatir la bacteria eso fue más de un año ahora me siento muy llena como si tuviera muchos gases y me dan mucha náuseas levanto mis brazos y me duele la boca del estómago y me inclino y también siento esa misma sensación de pesadez y todo lo que como me dan náuseas eso es normal?
2025-12-29 02:31:59
1
priscila.v83
Priscila V :
Y si no tengo vesícula doctor ?
2025-07-16 02:14:41
1
jesus83gamboa
Jesus gamboa SONIDO ENIGMA :
Yo tengo ese dolor pero ya no tengo vesicula
2025-09-12 06:30:13
1
alfromcar
Alfredo RC :
que tiempo puedo esperar si me dio una colecistitis aguda
2025-07-28 18:21:42
1
mari_espinoza05
Mariela Espinoza :
holaaa mi niña tiene osos síntomas q puedo hacer
2025-08-19 21:21:47
0
aucas22
SPECIAL FORCES :
me duele la boca del estómago y ya soy sacado la vesícula...
2025-07-20 19:29:44
2
maritovar.2024
DulcesMari🥰 :
hola doctor tengo dolor en la boca del estómago con ardor y más si no como a la hora y muchos gases
2025-08-18 22:46:16
0
arciel7007
ARCIEL7007 :
dr. tengo esos sintomas pero en la ecografia salio bien mi vesicula
2025-07-05 23:44:19
5
gustavo.nuez375
Gustavo Nuñez :
tengo piedras en la vesícula pero esos sintomas me dan todo el dia no solo cuando termino de comer tengo acidez reflujo ardor y molesta muchisimo
2025-08-27 23:03:07
0
1988.juli
Julieta A :
mi marido come un poquito y le duele la boca del.estomago y parexe qye se va a desmayar
2026-03-01 16:46:19
1
maysuemanrique
May Sue :
pero ya no tengo vesícula
2025-07-10 00:02:19
0
resendizsally
Resendiz Sally⚡ :
me hice estudios hace como 10 meses y salí bien pero me duele mucho mi boca del estómago al comer y también sufro de colon irritable, que puede ser ?
2025-09-02 23:48:16
2
yuliana.urbina.or
la vaquerita 🐴🌵🤠 :
tengo muchas ganas de bomitar por las mañanas y el dolor de la boca del estomago
2026-04-09 13:15:42
0
soledadcallata
Solemio :
no tengo vesícula y tengo dolor en el stomago y luego me da diarreas
2025-12-08 21:07:50
0
rehf_jugueteria
Raquel PS :
aparte de cirujano también es gastroenterologo doctor
2026-02-12 03:23:36
0
dexxa_mijares.www.com.mx
🌸Dexxa mijares🍃 :
tengo esos sintomas
2026-04-03 21:03:08
0
lourdes05065
LM colection :
Y si no tengo vesícula?
2026-01-11 22:29:51
0
agustn09450
Agustín :
ami me calmo con aceite Oliva
2025-12-30 12:05:55
0
lasdosk
Las 2K 💜 :
Precio de la operación
2025-10-16 03:18:26
0
To see more videos from user @dr.julioatencio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About