Es triste jajajja yo me rendí y acepte mi realidad cuando ya no este mi mamita me quedaré solo 😔
2025-07-25 04:28:05
65
Draccula👿👹😈👹 :
Nadie esta solo Dios es amor 🙏
2025-08-12 03:05:54
8
️ :
nadie quisiera estar con alguien como yo😐
2025-07-19 04:47:36
24
leo :
eso m doy cuenta cuando llegondel trabajo y m pregunto q estaré pagando si no le ago mal a nadie
2025-07-08 22:53:20
17
noemiperez1847 :
papi no estas sólo sabes que siempre voy estar.hay para ti mi amor 😍 te amo mi niño hermoso
2025-08-15 21:59:03
6
Ared Dreyt :
SOLO TE DOY UN CONSEJO NO TE ENAMORES DE UNA OFRECIDA CUMPLE TUS METAS PRIMERO DESPUES QUIZAS ENCONTRARAS A LA MUJER QE TE APOYE Y QE SEA TRABAJADORA+
2025-08-06 03:49:30
8
lili_ :
Mereces más que eso🫂
2025-09-05 12:21:00
1
pukii'ss👻 :
y en eso me estoy quedando solo en esta vida solo tengo mi mamá conmigo y eso lo es todo la consiento le doy lo mejor de mi 🥰
2025-07-28 06:13:20
1
caro :
No tienes xq estar solo/la , nadie merece estarlo ❤️
2025-08-24 06:34:06
1
Lina M. Ramirez Medina :
ohhh
2025-07-09 20:09:37
1
️ :
...real
2025-07-09 04:51:01
1
“Gerson”..,,🥷’ :
Y al final del dia me doy cuenta q siempre voy ah estar solo pero eso esta bien xq mínimo eso es lo q me merezco 😔💔🥲
2025-08-05 02:32:39
1
defeat :
a medida que pasa el tiempo, lo vas aceptando, hasta el punto de que ya no le das importancia..ni siquiera te duele como al principio de solo pensarlo
2025-10-13 23:54:30
0
Chicolastic :
De echo no hay más para mi 🥀
2025-07-30 22:54:26
1
_Who0is0rick_ :
uno nace solo y solo se muere.
solo queda aceptar eso
2025-08-09 02:42:30
1
Maria Guadalupe 7296 :
no estás solo yo estoy contigo hasta el final de mi vida y dios el es el más importante y tus nenes y Sonia
claro que no estás solo
2025-09-20 14:16:44
0
txwmal :
Algún día ya no estaré solo.... algún día :")
2025-07-27 06:06:19
0
ॐ₵ℋƗ₵Ø romanticॐ :
eso me estoy dando cuenta que siempre voy estar solo😭😔
2025-07-07 13:51:27
5
Bautista león del orgullo 🤨😎 :
lo mismo pienso 😎🖤🖤🖤
2025-09-09 01:59:08
0
Bautista león del orgullo 🤨😎 :
no importa seguiré pagando el precio 🫡🫡🫡
2025-09-09 02:03:17
0
Mimore🫶 :
Para que esfuerzo nunca soy prioridad de nadie
2025-09-14 04:09:46
0
Jesús M. :
Pues la verdad todo el tiempo me la paso solo me siento solo si alguien quiere hablar conmigo que también necesite un poco de diálogo me puede escribir y nos hacemos amigos
Pa ya me di cuenta que las personas no te aprecian lo suficiente por que cuando ocupan algo se dicen ser amigos pero cuando tú necesitas a alguien se convierten en amigos 🫠😔😢
2025-07-27 08:40:36
0
To see more videos from user @49fer74, please go to the Tikwm
homepage.