@sonsoles.saiz: Tardé 30 años pero la espera ha merecido la pena. Ahora la valoro el triple 💙 Hasta ahora solo había hecho un par de kilómetros cuando hace dos veranos me hice Anillo de Picos, que pasa por aquí, pero nunca la había hecho entera. Y créeme: no sabes lo que cambia. ✨ Mi recomendación: no vayas con un paquete organizado que te deja en uno de los extremos para que pasees un rato y vuelvas. La Ruta del Cares es silencio, esfuerzo y la satisfacción de ganártela paso a paso los 24km. 👉 No te quedes solo en los primeros metros. Hazla entera. 🌿 Y viaja de forma consciente: respeta el entorno, no grites, no lleves música alta y, por favor, llévate tu basura. Entre todos podemos mantener la calma y la belleza de este lugar increíble ❤️ Merece la pena. #rutadelcares #picosdeeuropa #senderismo #turismoresponsable #trekkingspain #picosdeeuropanationalpark #natureza

sonsolessaiz
sonsolessaiz
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 05 July 2025 09:02:31 GMT
71623
4776
148
921

Music

Download

Comments

fati0463ma
Fátima 🍻💒 :
siempre buscamos lejos....y lo mejor está en casa
2025-07-05 17:54:39
154
carretera.y.panza
Carretera Y Panza :
Spain is diferent 🥰
2025-07-24 13:38:59
0
marvi.studio_
marvi.studio_ :
Que pasada 😍
2025-08-08 15:07:41
1
pedro.gm27
Pedro GM :
impresionante
2025-07-08 08:18:55
1
bichin.182
bichin 182 :
La hice una vez y no me dio mas la verdad
2025-07-07 12:12:12
0
user367940240724
cris :
demasiada gente...😜
2025-07-07 12:09:08
0
somemick
Some might say :
La ruta del cares es mitad León (la parte mas espectacular) y mitad asturias. Conviene puntualizar.
2025-07-06 15:32:46
20
joaqui994
Joaquín :
que bonito 🤗
2025-07-06 15:54:32
1
mafaldarc
Mafalda :
que chuloooo
2025-07-06 14:11:32
1
lamaite50
user4073505942168 :
Este verano la hago yo que ganas 👍
2025-07-06 18:12:36
1
cristinagarciad
Cristina G. 💢❤️🤍 :
aquí una cantabra que la hizo por primera vez con 6 añitos...luego con 10 y ya perdí la cuenta de las veces que la he hecho, es mi ruta preferida...
2025-07-05 17:42:04
15
fidellucky
lucky :
de lo más bonito de León y asturias, 😉😉😉😉😉
2025-07-05 22:28:45
10
viajesporelnorte
viajesporelnorte :
bueno León y Asturias.
2025-07-06 10:38:31
3
tiraquelibras3
Joselin :
Ruta pa guiris
2025-07-06 13:21:46
3
amanecer4475
Amanecer :
Que belleza de paisaje,verdad?? Puxa Asturies!! 🥰🥰
2025-07-10 10:31:13
2
monicaq78
monicaq78 :
Es una pasada para disfrutar
2025-07-07 08:07:13
0
labego69
Begoña :
Ya era hora guapa, un saludo
2025-07-07 07:53:26
1
rubengomezlomin
ruben gomez :
Este verano voy con mi pareja, cuanto se tarda en total ida y vuelta???
2025-07-06 08:09:13
0
segonzalohotmail
[email protected] :
Súper bonita
2025-07-06 21:19:38
1
manelvilanova007
manelvilanova007 :
es brutal
2025-07-06 21:12:30
1
linamariamt
Lina Maria MT :
la hice hace una semana y feliz
2025-07-05 17:21:52
1
rocioadamegalvan
Rocio Adame Galvan :
Es maravillosa pero yo la hice el fin de semana pasado a treinta y cinco grados , son radiante y casi pierdo la vida en el intento.
2025-07-05 16:42:14
1
franciscofernndez363
Patipaco :
Yo igual y tampoco la he hecho aún, pero se recomienda casco por lo cuál paso...
2025-07-05 17:31:32
1
israelcaestroalva
Israel :
cuanto tardaste en hacer los 12 km
2025-07-05 19:38:01
0
montsesaez65
Montse65 :
la hice hace 35 años....y es de lo.mas espectacular 💯💯🥰🥰
2025-07-07 15:11:06
1
To see more videos from user @sonsoles.saiz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About