Otros mecánicos: no oiga ay que bajar la transmisión y ponerle nueva , jajaja 😂
2025-07-05 20:50:12
150
Soy-yo :
Uff el terror delos disque me cárnicos
2025-07-05 20:24:52
278
⛵️LivingLife mx :
mi gente alluden compartiendo para que mas gente aprenda a hacerlo ellos mismos
2025-07-05 20:32:54
179
Castillo SH :
Yo aparte de lo que me va cobrar… neta le REGALO 100 dólares más por su HONESTIDAD 👏👏👏👏👏👏👏
2025-07-05 22:45:29
86
Tony :
Conosco mecánicos que le uvieran dicho que es la trasmicion 😅
2025-07-05 20:39:17
10
LA LOBITO NEGRA :
otro mecánico, ubiera dicho qk fue la transmisión...
2025-07-06 01:46:53
110
Alexander :
Nambre Que Diera Yo Porque Este Bato estuviera en el area de donde Yo vivo Mis respetos
2025-07-06 03:55:14
24
💚💜🙏🏽 :
Dale suave a la palanca le vas a dañar la transmisión
2025-07-06 19:02:29
9
Hector M🏅 :
Realmente sorprendió con este bro mis respetos
2025-07-05 23:34:13
37
Mario Muñoz :
Con un mecánico fraudulento uniera llamado la grúa lo lleva a su taller y según el la transmisión se dañó tresmil dólares y tres semanas en el taller
2025-07-05 21:18:26
15
Becerril Yoan Yoan :
les echaste a perder unos mil dólares a los mecánicos con esa enseñanza 👍
2025-07-06 03:44:02
22
Job :
te admiro como mecánico man... eres uno de los mejores, si no el mejor ... 👍👍 y sobre todo honesto
2025-07-06 03:50:56
9
Luis ⚖️ :
La bestia. Saludos desde 🇵🇷
2025-07-05 20:35:45
0
Grillo :
Otro mecánico hubiera dicho que hay que cambiar la caja completa, te hubiera hecho gastar en comprarla y te hubiera contado unos 1000 dollares por ponerla 😂
2025-07-07 22:23:18
1
Laura Ibarra :
mi mecánico me cambia hasta la transmisión por ese problema jajaja
2025-07-08 04:11:47
2
user1477211299157 :
haci le pasaba a mi accord 2004 y me dijeron q hera la transmicion. y me cobraban 1700. un buen mecanico me dijo cual hera el problema. y me costo 40 dolares y quedo al 100
2025-07-06 00:10:55
40
user5086353631105 :
saludos compa 😎
2025-07-05 20:27:58
0
herimartinez15 :
Otros mecámicos dirán al cliente que es la bomba del agua😂🤣👍.
2025-07-07 01:42:40
0
Juan :
me imagino que ya te va muy bien juan con los trabajos que has agarrado,,,,me da mucho gusto la verdad 👍
2025-07-06 11:42:10
2
Martin Chavez cc :
ahora k lo use sin bola jejeje 🤣😂😁
2025-07-17 08:18:40
2
Farid PD :
la bola se parece como la de un infiniti, no le quedara?
2025-07-05 20:30:11
0
Moris Argueta :
El que sabe sabe, bendiciones
2025-07-13 13:38:51
2
Relevo7507 :
Cuando el aire acondicionado no enfría que podría hacer estaba enfriando y dejó de enfriar
2025-07-06 04:42:40
0
Barthomas :
Bro será que también podrías arreglar el aire acondicionado de mi casa ?
2025-07-05 20:34:35
0
To see more videos from user @livinglife0345, please go to the Tikwm
homepage.