@mauro.magallon6: Respuesta a @OSTIN_RDZ👌🏻 Santos le gana la Copa Raíz a Juárez en los penales. #parati #santos #juarez #juarezvssantos #mexico #foryou #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #partidoamistoso #coparaiz #santosganalacoparaiz
Y aqui en Honduras no los mete ni con las manos 😃😃
2025-07-06 12:51:12
33
Elias Alfredo :
Me puedo ilusionar?
2025-07-06 07:35:14
60
Luis Mata :
pero eso fue 4 años
2025-07-06 16:57:20
0
flaco 504 :
cuando fue eso
2025-07-06 18:44:27
0
Angel on :
como es posible que estos son equipos de 1era. división?.. 🤔🤔
2025-07-06 14:06:27
3
Fidel Ruiz331 :
en donde jugaron ese partido
2025-07-06 16:13:18
1
israelgarcia9811 :
y Acevedo porq no estaba parando
2025-07-06 05:43:44
11
PeterGlzx :
Por lo menos ya ganamos la copa Raíz ya no nos fuimos con las manos vacías este semestre, voy a festejar a la plaza mayor quien me acompaña?
2025-07-06 17:38:08
7
YARETH_LVNOS👌🏻🐰 :
muchas gracias
2025-07-06 05:25:28
6
Ricardo :
xq sale el escudo del américa 🤔🤔🤔🤔🤔
2025-07-06 13:51:18
0
Jesús can :
muchachos ahora nos volvimos a ilusionar 🥺💚💚
2025-07-06 13:31:12
2
Hombre de Pecado :
Si hay un título de por medio se debe ganar sea cual sea, pero la neta ese trofeo parece la decoración que alguien tenía en su sala y lo agarraron nada más para hacer el partido y poder cobrar
2025-07-06 16:22:59
1
raulguerrero2760 :
no pos si un gran logro para santos 👌
2025-07-06 16:53:34
1
Maya Pool Care Tulum :
no me la creo que choco echo ese penal
2025-07-06 09:49:35
4
I’m🫶➳ᴆ𝘢ʳᎥ℮ไ➳✌🏻 :
Anda míralo en la selección al , hijo de la grandisima put*
2025-07-06 18:07:55
0
Luis Flores :
q bn pa
2025-07-06 05:06:00
5
Edgar :
Lo festejé como debe ser 💚
2025-07-06 18:13:53
1
ZERO-G :
Se ganaron un barril de raíz, jajajajajaja
2025-07-06 15:58:47
1
josejuangomezcant :
por qué no invitaron a mis chivas a esa copa esa también la ganaría
2025-07-06 16:58:39
0
💪🏻RiveraElvin💪🏻 :
Ahí si los hecha
2025-07-06 14:16:46
0
Rebecutee :
Estuvo genial ese juego!!! 🤘🏻♥️
2025-07-06 21:59:56
0
tite :
jurado no habia salido de juarez....???
2025-07-06 19:07:02
0
Pepe Fernandez :
Volvimoooos ahora si agarrense 😂
2025-07-06 17:21:15
0
¡¡¡Cabezita a puertaaaaa!!! :
no estaba jurado en el pachuca o era prestamo?
2025-07-06 17:16:42
0
Ariel Orellana Cfm :
Das pena pello jaja
2025-07-06 13:59:29
0
To see more videos from user @mauro.magallon6, please go to the Tikwm
homepage.