El " problema " es que no importa cuánto tiempo pases sin verlo ... cuando volvés la piel sigue intacta .
2025-07-07 03:18:34
2220
LUD💜MILA :
La pregunta es, podremos volver a tener esa piel con otra persona ?
2025-07-07 13:01:51
468
Andrea paredes :
Siempre lo dije, es el peor karma tener piel con alguien encima que saben los dos que nunca va a funcionar algo posta..solo es piel 🔥
2025-07-07 15:33:13
759
Yan :
Es difícil soltarse de ambas partes. Se tiene que terminar mal sino no terminas nunca. Contacto cero
2025-07-07 02:40:57
336
Valeria :
La piel es un amarre... confirmo !
2025-07-07 10:25:12
261
Vero🌹 :
eso es encontrar a su llama gemela. No alma. LLAMA gemela
2025-07-07 05:00:39
27
kat🧚🏿♀️🌻 :
si ...pero personalmente siento que el amarre mas fuerte no es tener piel,la piel es solo apego.
el verdadero amarre es tener conexión emocional y mental incluso si no hay contacto físico.
2025-07-08 06:05:03
20
criscarrizo24 :
Confirmo! 🤣 Hace 10 años que nos conocemos, no queremos estamos juntos como pareja pero no nos soltamos
2025-07-07 13:37:35
59
San_Britez1422🍀 :
el famoso amarre tóxico
2025-07-07 18:24:31
24
viga :
comer con hambre es lo mejor y lo peor que puede pasar, y no hablo de comida
2025-07-07 02:41:07
391
Belu Godoy :
Siii re difícil soltar
2025-07-07 01:02:19
52
Tami 🥰 :
confirmado, lo tengo con alguien desde los 22 años, ya tengo 40 y seguimos viéndonos, muchas historias pasaron y él sigue ahí. Él dice q es el hilo rojo, nose. Pero pasa el tiempo y siempre terminamos buscándonos.
2025-07-08 13:02:50
47
💥 :
Yo con mi exxxxxxx
2025-07-07 03:12:46
26
nare03 :
Yo en estos momentos* lo peor es que vivimos peleando pero siempre uno de los 2 vuelve, no aguantamos ni un mes sin vernos🥲 yo intento verme con otros chicos pero ninguno es como el😭
2025-07-07 13:29:33
19
Flor :
Quien no confirme esto, no entiende que es tener piel jajaja!!!
2025-07-09 02:31:45
41
Pau Cataleya :
3 años sin vernos… hace dos semanas nos volvimos a ver y que opinan? La piel sigue intacta 🥴😩🙏🏼
2025-07-07 12:53:12
10
cin :
se tenía q decir y lo dijiste
2025-07-07 02:58:10
29
Sandri Favi✨️ :
Que difícil salir de ese círculo vicioso 🥹
2025-07-07 23:15:00
5
unacoquitadevidrioporfavor11 :
aquí la que lo estaba x mandar al baño, y terminé con el. 😭
2025-07-06 22:53:18
16
Day :
de lo mejor y peor que te puede pasar cuando tenés piel pero sabés que es solo eso porque no conviene en nada más😭🙏
2025-07-07 14:17:02
7
Rouse❤️ :
me pasó hasta q dije chau
me escribió y le dije nooo chau 🤷
se puede si una quiere
2025-07-07 02:28:12
13
Mariana comentario buena onda :
y tener piel y estar enamorada del.mismo ser 🙌🏼💫
2025-07-07 05:05:30
8
namulqui :
5 años de mi vida viviendo esa historia 🙄
2025-07-09 02:17:19
8
gisel :
me paso ahora es mi novio y vivimos juntos gracias a Dios, a la virgen y a todos los santos Jajajajaaja😁😁😁
2025-07-07 22:53:45
5
letyy✨✨ :
los casi algo son un amarre 🙏🙏🙏🤭
2025-07-07 19:42:18
6
To see more videos from user @hechicera.tarott, please go to the Tikwm
homepage.