💘⛧_pan_4510🇻🇪😎🍞🕯️_⛧💘 :
El amor es, quizás, la forma más hermosa de rendición. A veces pasamos la vida levantando muros, ladrillo a ladrillo, convencidos de que estar a salvo es lo mismo que estar bien. Nos acostumbramos a nuestra propia soledad como el prisionero se acostumbra al sabor del pan en su celda; es seguro, es conocido, y no nos pide nada a cambio. Pero entonces, llega alguien.
Ese alguien no trae una solución mágica, sino algo mucho más aterrador y maravilloso: trae la llave.
Amar es tener el valor de soltar la seguridad de nuestra celda para caminar hacia lo desconocido. Es aceptar que, a partir de ese momento, nuestra paz va a depender de una sonrisa que no nos pertenece y de unos ojos en los que hemos decidido confiar nuestra luz. Es un acto de fe ciega, porque nadie nos promete que no habrá tormentas, pero el amor nos susurra que vale la pena mojarse si es de la mano correcta.
Lo más sentimental del amor no son los besos de película, sino la fragilidad compartida. Es ese momento en el que dejas de fingir que eres fuerte y permites que el otro vea tus grietas, tus miedos más profundos y esas heridas que juraste que nadie tocaría. Y en lugar de huir, esa persona se queda ahí, en silencio, ayudándote a recoger los pedazos, no porque sea su obligación, sino porque tu dolor también le duele.
El amor es entender que somos instantes. Que la vida se nos escapa entre los dedos y que lo único que realmente nos llevaremos es el calor de los abrazos que dimos con el alma. Es saber que, aunque el mundo afuera sea caótico y frío, hay un corazón donde siempre somos bienvenidos, donde no hace falta explicar nada porque ya lo saben todo.
Al final, amar es decir: "Tengo miedo, pero estoy aquí". Es elegir la libertad de sentirlo todo, aunque eso incluya el riesgo de perderlo todo. Porque una vida sin amor es como una habitación cerrada: puede que nunca te pase nada malo, pero tampoco te pasará nada que valga la pena recordar.
2025-12-30 19:04:39