🧠:estas bien puedes seguir adelante
🫀:no estoy bien...
2025-07-09 02:41:16
907
Medina :
mi para ti sabe cuando no estoy bien
2025-07-21 01:44:02
455
✨Eva 🤍 :
💔😔 no estoy bien!!! 😖😖😖
2025-07-12 09:20:51
61
🇻🇪JEIVER❤️🩹b :
estoy bien 💔
2025-07-08 04:22:19
89
✨️✨️MEY❤️🩹⛓️ :
Siempre finjimos decir Estoy bien pero no es así el dolor duele pero más cuando me gana🥹🥹
2025-07-09 00:04:08
7
Mayra abrego^~^ :
yo solo necesito ayuda y encajar en un lugar 🙁será que pido mucho
2025-07-09 04:24:51
5
Mari :
si me abrazan y me dicen se que no estás bien lloro😭😭😭
2025-07-17 02:57:33
21
La_chinita :
Si,estoy bien…..
2025-07-22 11:11:05
6
lupita :
no tener con quien platicar ni salir
2025-07-20 01:28:31
47
vivían🍀 :
yo en estos momentos 🥺
2025-07-13 23:07:46
20
Emmanuel :
es muy difícil fingir una sonrisa siempre
2025-07-08 03:32:43
12
Dymln Rncn :
tik tok se pone muy personal🥺😢
2025-07-25 18:08:59
22
Andrea :
Me estoy es muriendo por dentro , pero confío en Dios 😭❤️🩹
2025-07-13 02:18:38
8
Dragariano :
sigo esperando estar bien por algunos momentos
2025-07-11 08:27:55
8
Jade :3 :
Siempre que digo que estoy bien aveces se me hace un nudo en la garganta y ya no puedo decir nada
2025-07-10 09:54:37
6
Ell Chinga🍫 :
estoy bien eso creo 😢😭
2025-07-08 02:16:48
7
𝖍𝖊𝖓𝖆𝖔🐬 :
“Obvio siempre estoy bien”
2025-07-14 01:23:17
23
᨟ :
hoy es una de esas noches donde no puedes contigo y tu corazón está a mil donde tu alma sangra de dolor 💔
2025-07-31 05:09:33
10
fefefioti :
Y....bueno...q mas queda, seguiré fingiendo.....¡Estoy bien!
2025-07-11 04:59:18
9
Alejandro87 :
Tu!, si tú! hermano lo vas a lograr, el echo que estés en un mal momento no quiere decir que ya es tu fin, eres guerrero y lo sabes, sigue por qué un mal momento no te puede detener.
2025-07-22 18:59:30
5
•♡• :
estoy bien eslo unico que digo,por q nadie me comprende y no me puedo desaogar con nadie asi q siempre lloro en silensio y siempre cargo con un nudo en la garganta 😔
2025-07-08 02:20:07
21
Estefany🥀 :
Lo peor del caso, es que desde los 6 años “ESTOY BIEN” 🙃💔
2025-07-26 04:27:39
7
Geraldin arboleda li :
Que facil es decir que estamos bien pero en el fondo sabemos que nos estamos ahogando sin que nadie lo sepa y que lo único que hacemos es tratar de engañarnos a nosotras mismas y a los demás por el simple hecho de que no queremos decirle a nadie y tratar de seguir como si nada pasara
2025-07-28 02:42:31
5
Axar_coco102 :
@Axar_coco102: Estoy bien… La frase que más usan para mentir las personas, por que aunque si no preocupas a nadie te sientes peor, por dentro estés vacío e incomprendido, es mejor decir estoy bien a explicara para que a nadie le llegue a interesar… Eres fuerte y puedes con todo, tu poeta axar 🥀📝
2025-07-09 10:51:33
5
@𝓛𝓾𝓲𝓼𝓪😈👻 :
ay así estoy yo
2026-05-25 22:36:41
1
To see more videos from user @valdovinozmusic, please go to the Tikwm
homepage.