y lastima fue la primera mujer q asumió la presidencia en el Perú va quedar en la historia q es la peor presidente del Perú
2025-07-08 12:52:01
5322
papitas :
q culpa tenía Flavia laos JAJAJAJASJSKS
2025-07-08 14:48:54
1836
Allisa :
JAJAJA FLAVIA LAOS
2025-07-08 10:08:26
347
Sr.Humildeuwu :
la gente dice "culpa de quienes votaron por castillo" ya man, solo teníamos a Keiko y castillo salga quien salga sabíamos que eran las peores opciones.
2025-07-08 12:27:27
351
Alaiaaqp🌙 :
esa es una consecuencia de votar por Pedro Castillo y si siguen votando sin pensar nos van a seguir tocando presidentes ineficientes, esta es la más ineficiente presidenta de toda nuestra historia PENSEMOS Y LEAMOS PARA ELEGIR
2025-07-08 18:17:54
8
Carlos Quenaya :
Excelente Curwen...necesitamos más periodistas jóvenes con criterio...👌
2025-07-08 11:10:03
169
💕Aída Luz💕 :
LA PEOR PRESIDENTE DEL PERÚ QUE TUVIMOS EN LA HISTORIA.
2025-07-08 22:09:53
83
Sebastian :
Por culpa de Dina tengo que darle la razón a Curwen 😂
2025-07-09 03:49:44
31
Joze Torres :
dijo lo que todos los peruanos queríamos decir
2025-07-08 06:13:23
145
YCM :
Curwen nunca me decepciona.Ojala y todos fueran ácidos y sinceros como tú mi amigo.
2025-07-08 11:47:01
101
⋆ 𐙚 ̊. Cloudette ⋆ 𐙚 ̊. :
PRIMERA MUJER EN LA PRESIDENCIA Y NOS HIZO QUEDAR MAL CHICAS HAY QUE LEVANTARNOS Y DEMOSTRÉ QUE LAS MUJERES NO SOMOS ASÍ 🥺
2025-07-08 17:58:45
16
johnafaustino :
ojala te multiplicaras en todos los canales ,todas las radios ,👏👏
2025-07-08 14:39:21
56
alexissanchezf91 :
Cuiden a este brother u.u
2025-07-08 15:47:35
24
Manu :
este señor me cae tan super bien, siempre dice todo tan claro y como son❤️❤️
2025-07-08 09:41:17
31
Miss Olga :
hay curwen eres tan lindo así de enojado por eso tienes tus fans 😂😂
2025-07-09 02:35:44
16
chepa✨😎☀️ :
la parada militar debería hacerlo en su baño
2025-07-09 00:34:47
29
oscar inga :
👏👏👏 BIEN DICHO COMPATRIOTA
2025-07-08 22:35:20
9
Vladimir :
La Curven voto por ella, por culpa de los rojos tenemos que soportar a la Dina balearte.
2025-07-09 02:36:46
26
Kat_ z :
Ahora, decidan su voto, no se vota va por bn una sola persona sino por toda su plancha. Y no me salgan con que el congreso es de keiko, asuman su responsabilidad y punto
2025-07-08 20:05:13
7
mateo_ :
Hasta ahora me pregunto si es legal que se aumente su sueldo a su antojo y sin sustento técnico. Si lo han aprobado, que mal están las leyes peruanas. Literal el presidente hace lo que quiere
2025-07-08 13:29:22
10
ricardo :
que anulen el sueldo vitalicio a todos los corruptos presidentes
2025-07-08 18:08:02
11
edward Durand condor :
dina no es presidente esta osurpado el cargo los dos con keico Fujimori
2025-07-09 03:36:08
20
Sapolio86 :
Me hago responsable de mis palabras, mil veces Dina a que Keiko este en el poder, sin ser presidenta tiene a todo el congreso corrupto sin acciones, imaginense si fuera presidenta
2025-07-08 12:04:18
18
ROSA CUBAS BIENES RAÍCES :
más claro que el 💧 agua💪🇵🇪
2025-07-09 06:51:49
5
To see more videos from user @isa.bel_tm2011, please go to the Tikwm
homepage.