me parece perfecto, empezamos por consecuencias, pero si el niño tira la comida ya 20 veces (aunque la recoja después) a la 21 le castigo sin videojuegos, por ejemplo, que es lo que "más le duele". Cuando tiene consecuencias reales, cuando tocas algo que realmente sabes que le afecta, entonces es cuando van aprendiendo. (si hay que llegar a ese extremo claro)
2025-07-09 10:56:23
7
nuria :
en mi casa lo recoge y aparte ese día está castigado y no vas a venir tú a decirme que no funciona.. y si no que se lo digan a mí grande 😂
2025-07-09 10:03:00
2
unusuariodegoo462 :
Se intenta, pero cuando mi hija tira cosas al suelo se niega a recogerlas.Entonces ¿cual es el castigo? ¿ le quitas todo?
2025-07-08 21:28:38
1
Raisa :
Y si no quiere recoger la comida del suelo? que otra consecuencia le das?
2025-07-10 12:24:34
0
Isatom :
Y si el niño te dice que nones y que le da igual no estar con el hermano?
2025-07-24 17:14:49
0
nikadev3r0 :
Muy bien dicho
2025-07-08 19:12:38
1
AHT :
la vida no deja de castigarte. explícaselo..
2025-07-09 16:59:41
0
Iri🍄🧡 :
👏🏻👏🏻
2025-07-08 20:46:04
1
Jennrc :
perdón, pero desde años atrás han habido castigos en los niños desde la crianza normal de toda la vida y los niños están estupendamente criados y haciendo sus vidas. Porque vengan 4 personas a decir que "la crianza respetuosa" es mejor me vais a perdonar pero no. La crianza respetuosa está haciendo de los niños una generación irrespetuosa hacia sus padres, adultos en general
2025-07-09 10:45:38
0
Vicky :
“Coach montessori” 🤣🤣🤣🤣 ya con eso lo dejas todo claro…. La juventud de hoy no tiene remedio…. Acaso sabes en realidad quien fue montessori?? 🤣🤣🤣🤣 Es una mujer k tuvo un hijo k regaló para irse a otro país a dar clases de cómo educar a los hijos de los demás 🤣🤣🤣🤣
2025-07-09 09:01:44
0
Victor Jiménez Ruiz :
El problema es que los adultos en general actúan por reacción y mira que tenemos chatgpt y muchas maneras de aprender a educar, en general la mayoria es violenta con los niñ@s. Les gritan , pegan,etc.
2025-07-09 10:45:06
1
AHT :
absurdo no es corazón, haces muchoiiiiiismas cosas porque recibes premio o evitas castigo, consecuencia o lo que sea. menuda incoherencia demonizar procesos que hasta una gaviota muestra.
2025-07-09 17:00:50
0
usermrqliov5iv :
miedo??? por darle un toque de atención miedo??? q exagerados
2025-07-24 14:10:42
0
To see more videos from user @coachmontessori, please go to the Tikwm
homepage.