ni cuando el sol cala se agacha la mirada así me enseñaste ama..pa delante siempre
2025-08-22 23:03:35
2
Libra-777 :
Yo sigo tu ejemplo abuela , se que estás orgullosa de mí desde el cielo
2025-07-13 00:41:59
11
victoralvarado3021 :
asi es mi Madre linda si hay otra vida te voy agradecer siempre mi hermosa madre
2025-07-11 19:56:00
33
franciscojosegall65 :
sigo el ejemplo. de dolores. tú madre
2025-07-12 01:00:00
6
Darwin Antonio Oquen :
sigo su ejemplo, pero no le llego ni a la suela de los zapatos ❤️
2025-07-16 22:26:33
5
vita chacon :
perdoname hijito x lo dura q fui aveces contigo ,pero la vida es dura y un poco difícil, pero poniendo primero a Dios nada es imposible, te amooooo 🙏
2025-07-13 11:45:51
22
Go-ichi. :
tal vez no tuve ejemplo de ninguno.
pero al estar sola me dio una vida dificil y las situaciones dificil, crean hombres fuertes.
pero aun asi hizo lo que pudo y eso me basta.
2025-09-09 22:11:30
2
Socorro Franco :
nunca te debes de rendir al contrario sigue por tus sueños
2025-08-01 14:58:52
2
Alan Acuña :
aunque ya no estés conmigo siempre te recuerdo lo que te prometí mamá
2025-07-11 22:37:17
8
Maikel :
mi motivación a seguir adelante y con la vista al frente siempre va a ser mi querida madre y querido padre 🫡😎🫂
2025-07-12 13:50:24
10
Hilda Solorzano :
A que bueno
Así me gusta qué sea
En lavida
También mi hijo es fuerte
Adelante
Amén
2026-04-23 03:33:09
1
✅JEFERSON JOSE FRAGOZO✅🙏🇨🇴 :
te amo madre hermosa 💞🫶 gracias por hacerme ese hombre amable, honrando y trabajador y echado para delante
2025-07-13 13:43:20
7
Arthur😎 :
mío sería ..
sigo tu ejemplo PA
2025-07-12 06:33:11
34
IH⚽️🍫 :
gracias ma ojalá seas eterna 🙏😥
2025-07-13 03:37:02
4
Yuly Aguilar :
perdonenme yo repetí los padres de mis padres pidan ayudan a un sicólogo alguien si les contará lo que descubrí ahora muy fuerte los amo mucho no repitan lo que les dieron sus padres
2025-07-13 05:01:24
2
AnthonyTC :
Sería mejor con....Pá
2025-07-12 15:31:40
3
CharliArt Temporal Tattoo :
La amo, aunque no se lo demuestre 🖤
2025-07-13 02:56:57
111
Hilda Solorzano :
Dios te bendiga siempre hijo
Donde quieras que estés
Y a tu familia también
Nuestro dios todopoderoso te acompañe siempre
Te de salud paz y amor
Pará
2026-04-23 22:38:59
1
FJ L&C. :
no fui el hijo que mamá merecía pero si el que al final de los años necesitaba en los hospitales, médicos, diálisis y en sus últimos días de vida.... mamá hace 2 años te fuiste y mi mundo se derrumbó, aducaste un guerrero, un ser libre, un caballero pero ese día mi vida terminó contigo, este año algo desperto en mi, y este este mes que se cumplen 2 años decido levantarme,luchar por nuestros sueños de ser felices antes las adversidades y ser libres como las águilas, por jehova, en memoria tuya lo lograre de la mano de nuestro Dios 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
2025-08-02 03:31:34
9
Yahir :
Mi madre me abandono, mi padre fue mi ejemplo a seguir nunca nos dejó solos , nos daba de comer aún que el no lo hacía , estoy aquí gracias a el , juro que seré el prefecional que el quiere que sea falta poco papá te quiero mucho 😢🥹🥹
2025-08-02 23:54:29
5
Flor Chilon Briones :
tu eres mi Guerreo Hijito con la Bendición de Dios todo pasa y sienpre firme en todo
2025-07-13 03:12:42
3
kevinriosariori :
mama y papá muchas gracias
2025-07-12 03:19:22
3
felidejesus49 :
Así es hijo uno tiene que seguir adelante y ser fuerte y tu lo eres que Dios te vendiga siempre 🥰
2025-12-04 03:13:20
1
jskrlox09 :
Te amo. Mi madre bella💞🫶
2025-07-13 03:58:23
3
VITOKO :
Igual te hecho de menos mami ❣️🫡👍🏽
2025-07-12 22:21:18
2
To see more videos from user @viajandoconfranck, please go to the Tikwm
homepage.