totalmente la democracia la hacen a intereses de unos pocos
2025-07-19 15:47:00
6
Gonzalo Bettoni :
y que otro sistema hay?? la dictadura del proletariado? la monarquía? los militares en el gobierno? la anarquía? ...no se. Creo que la democracia es el menos malo que conoce la humanidad hoy día.
2025-12-12 17:57:14
0
Ernesto Baselga :
ya es hora!! este es el mensaje
2025-07-10 13:08:06
3
✨LUZentreSombras🌑 :
Democracia parlamentaria REPRESENTATIVA... su propio nombre lo indica 😂 Monarquía REPRESENTATIVA.. soberanía ciudadana REPRESENTATIVA...Cada cual que lo llame como quiera pero un plato es un plato y un vaso es un vaso 😂
2025-07-19 15:42:43
0
El Cruzado Hispano :
¡Así se habla! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
2025-08-08 09:22:15
0
Jordi Vila :
ningun sistema es bueno con malos seres y educacion, y todo sistema es buemo,incluso una dictadura, si todos tienen valores, juego del calamar era democratico🤷, pero bajo un sistema controlado y criminal sin valores
2025-08-04 22:23:47
0
toypetao :
Que sistema propones... antisistema.
2025-07-10 07:21:14
2
manuel :
no creo en esta democracia
2025-07-21 20:18:47
1
sancocho :
🖤🖤🖤
2025-09-13 10:52:16
1
regiCarlos gm :
👍
2025-07-10 07:17:51
1
Samurái de Occidente :
👌👌👌
2025-08-20 10:33:37
0
Juan Alberto Domínguez García :
😳
2025-08-03 22:03:47
0
Davos Prankot :
Me juego el cuello a que usted es muy fan del famoso austriaco del bigotillo, de los militares argentinos que torturaron a 30.000 personas, de Franco, Pinochet y de Putin. No me equivoco, verdad?
2025-07-15 08:53:12
0
Markos :
Ya sabemos lo que es la democracia, 40 años de horror pseudodictatorial bipartidista, pero si no planteas una alternativa le ladras a la luna. Creo que debidamente perfeccionada y adaptada a tanto cabrón y sinverguenza como hay podría ser la guía que los demas que no delinquimos, no robamos, no utilizamos nuestra influencia para beneficiarnos y llevamos trabajando , algunos más de 45 años, nos representara. Sistema griego, el que gana las elecciones gobierna con mayoría, nacionalistas de vuelta a la cueva.
2025-07-10 13:32:36
0
franciscollozs :
cierto, la democracia es la manipulación de lis tontos y los malvados
2025-07-10 13:28:17
1
balearesisabel :
democracia? no ha habido democracia nunca en ningún sitio en el mundo entero. son dictaduras de 4 años. y te hacen creer que votar es un derecho y no lo es. es alimentar al monstruo que crearon. es para ver cuánta gente acepta el sistema. aún creéis que sale el que vota la mayoría? enserio? primero, desde que se implantó lo que vosotros llamáis democracia se han repartido el pastel PP y psoe. y son los corruptos porque son los únicos que han podido participar de la presidencia. los otros están cómodos cobrando el sueldo de lujo las comidas y desayunos del congreso las dietas y se confirman viven de nosotros.
2025-07-10 19:11:21
0
TRIBUNALES POPULARES VALLADOLD :
NO HA EXISTIDO NUNCA LA DEMOCRACIA
2025-07-10 16:38:41
3
Alfonso Gaitán :
Si yo estoy de acuerdo con lo que dice el vídeo, pero seamos honestos, si no fuese por esos "abusos coyunturales" ni siquiera existiría este debate
2025-07-31 05:33:09
0
To see more videos from user @clavegeopolitica, please go to the Tikwm
homepage.