A qué hora arrancas? Yo arranco a las 6:30 y normalmente hago 50/60 hasta las 10/11am
2025-07-10 22:46:52
5
🇻🇪 🅟🅘🅞🅙🅞🅤🅑🅔🅡 🇦🇷 :
soy el de voyage negro qie estaba al frente jajaja
2025-07-11 02:11:31
3
pabloo_0322 :
arrancas haciendo uber y después te pasas a didi a media mañana o como haces?
2025-07-11 02:39:28
2
Vamosxtodo :
Me podrías decir que zonas son recomendables para ir ?
2025-07-14 23:02:44
2
Diego :
cuantos km haces x dia?
2025-07-11 09:35:05
0
pabloo :
amigo q horario hces?
2025-07-10 22:50:36
1
jhonatanGlinarez :
tu auto es de motor 1.6 ?
2025-07-11 17:38:28
1
Horii Mendieta :
Xq los viajes son tan baratos?
2025-07-28 05:21:08
1
Jorjhan Delgado :
DTB éxitos 😎😎😎
2025-07-10 19:34:24
2
Mauro Sacchi :
en que te guias para aceptar viajes??
2025-09-22 02:05:54
0
⭐⭐⭐ Chango ⭐⭐⭐ :
eso es Didi
2025-07-27 04:49:53
0
Juan Manuel :
hola bro, en que zona y horario es mas conveniente trabajar? en relacion, ganancia/seguridad
2025-08-11 02:00:02
0
Vamosxtodo :
Que zona es recomendable para hacer zonas ?
2025-07-14 23:02:32
1
Marcelo61 :
viajes por 2000 🙄
2025-07-11 04:40:21
0
GLO🌼 :
😁
2025-07-12 09:46:30
1
juliaruiz16 :
😂
2025-07-15 02:47:49
1
GLO🌼 :
👏
2025-07-12 09:46:34
1
ximenajuanagutier :
🥰
2025-07-12 10:34:43
1
gordito :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2025-07-20 02:31:54
0
charly :
es buena la información que le dan a los choros para que te quiten el carro y lo que hiciste en menos de media hora
2025-07-11 19:35:48
1
José Luis :
Cuantos kilómetros al día y cuánto en nafta?
2025-07-11 04:44:13
0
josesito :
conta cuando renueves la unidad o vallas sl mecánico con esos valores rasca ollas 🤣🤣🤣😂😂
2025-08-02 01:08:55
0
Mica Idiart :
No me cargaba la cédula de mi auto, era la captura de Mi Argentina, entonces cargué por foto la anterior a nombre de la dueña anterior antes de transferir y me bajaron la cuenta.. hice el descargo pero estoy esperando que puedo hacer?? Tengo todo a mi nombre 😭😭😭
2025-09-02 00:10:43
0
To see more videos from user @tupanaenruta, please go to the Tikwm
homepage.