@lahojitayelpuntito: Respuesta a @jhon_spidey Revenger Phoenix (Mix), dejamos las partes altas del tema, saturamos un poco los niveles y al convertir la descarga en audio puede servir para ringtone
IKKI DE FÉNIX EL MEJOR DE TODOS LOS CABALLEROS 👍👍👍
2025-07-22 07:02:15
44
Pedrickk Lz :
2025-08-18 19:47:59
16
Mont :
Yo tengo de tono el requiem de Mime🥰
2025-08-17 18:32:09
37
Luis macachi :
Al principio se escucho como los alcones galácticos cuando dice aya van diganme si estoy mal
2025-08-19 05:05:47
1
sibelbuitrago8 :
cómo lo guardo para ponerlo de tono?
2025-08-18 01:09:14
2
ikki :
por esta música enfrento mis batallas cada dia💪💪💪
2025-07-14 02:46:26
6
Rick Hunter :
uno como alarma de seiya levantate 😂😂
2025-08-13 02:12:21
4
IdrisD :
En los 2000's una de las tantas tiendas de contenido para celular sacó alguna vez un ringtone de Pegasus Fantasy, obvio era la época del poderosísimo Nokia 1100, por lo que el tono era (casi sin equivocarme) de 8 bits, tenías que buscar los modelos con los que era compatible cada contenido
2025-08-18 15:45:40
4
CACERECA :
Los que trabajamos en un Call Center y no queremos llamadas o lo tenemos en silencio 😶 Aquí.
2025-08-18 01:43:48
7
LastL :
"Seiya levántate...no tienes derecho a perder"
2025-08-25 03:39:47
2
Ragch :
Buena
2025-08-02 16:44:36
2
Spider-Jhon :
Justo ese Mix necesitaba, la original inicia con una batería que sin bien es epica, tiene tonos muy bajos +, este Mix es perfecto para lo que requería.
2025-07-11 06:13:16
9
rounin :
ja miedo yo
2025-08-21 05:04:22
1
juancarlosgarca508 :
Guardianes del universo por finalizar
2025-07-25 06:09:37
2
Mundo del Ploteado :
falta el sonido del fenix
2025-07-20 20:14:58
1
Mr. Corvette :
yo uso esa, Revenge of fenix 🗿🗿🗿
2025-08-19 02:37:28
2
Felix Frey Chambilla :
fénix, el mejor
2025-07-11 20:25:56
3
el pipi :
jajaja lo tengo de despertador
2025-07-11 22:04:36
2
Richman :
Yo ya lo tengo!!! Al igual que Pegasus Fantasy
2025-08-19 03:53:02
1
Andres Suarez :
mi tono de alarma de todas las mañanas
2025-08-18 04:52:12
1
javi :
waoo fenix de fuego espectacular
2025-07-15 17:14:26
1
CygnusLk :
opening Xmen animada de los 90
2025-08-18 16:23:52
3
Gabriel Gomez :
este mismo lo tengo hace mucho en tono de llamadas 💪💪
2025-08-17 22:41:01
1
El Caballero de Acuario :
con CAMUS POR FA
2025-07-13 03:41:22
1
Jose Luis Suyon Saavedra :
excelente, ahora mismo lo pongo
. muy agradecido
2025-07-11 12:59:56
1
To see more videos from user @lahojitayelpuntito, please go to the Tikwm
homepage.