@lahojitayelpuntito: Respuesta a @jhon_spidey Revenger Phoenix (Mix), dejamos las partes altas del tema, saturamos un poco los niveles y al convertir la descarga en audio puede servir para ringtone

La Hojita y el Puntito
La Hojita y el Puntito
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 11 July 2025 05:39:45 GMT
235260
9058
102
918

Music

Download

Comments

pacodrey70
Pacodrey70 :
IKKI DE FÉNIX EL MEJOR DE TODOS LOS CABALLEROS 👍👍👍
2025-07-22 07:02:15
44
ipedrickk
Pedrickk Lz :
2025-08-18 19:47:59
16
lavidalocamont
Mont :
Yo tengo de tono el requiem de Mime🥰
2025-08-17 18:32:09
37
luiscarlosmacachi
Luis macachi :
Al principio se escucho como los alcones galácticos cuando dice aya van diganme si estoy mal
2025-08-19 05:05:47
1
sibelbuitrago8
sibelbuitrago8 :
cómo lo guardo para ponerlo de tono?
2025-08-18 01:09:14
2
phoenixikki48
ikki :
por esta música enfrento mis batallas cada dia💪💪💪
2025-07-14 02:46:26
6
rickhunter039
Rick Hunter :
uno como alarma de seiya levantate 😂😂
2025-08-13 02:12:21
4
idrisdeloya
IdrisD :
En los 2000's una de las tantas tiendas de contenido para celular sacó alguna vez un ringtone de Pegasus Fantasy, obvio era la época del poderosísimo Nokia 1100, por lo que el tono era (casi sin equivocarme) de 8 bits, tenías que buscar los modelos con los que era compatible cada contenido
2025-08-18 15:45:40
4
cacereca
CACERECA :
Los que trabajamos en un Call Center y no queremos llamadas o lo tenemos en silencio 😶 Aquí.
2025-08-18 01:43:48
7
alguienlast
LastL :
"Seiya levántate...no tienes derecho a perder"
2025-08-25 03:39:47
2
ragch49
Ragch :
Buena
2025-08-02 16:44:36
2
jhon_spidey
Spider-Jhon :
Justo ese Mix necesitaba, la original inicia con una batería que sin bien es epica, tiene tonos muy bajos +, este Mix es perfecto para lo que requería.
2025-07-11 06:13:16
9
kenshin_miyamoto
rounin :
ja miedo yo
2025-08-21 05:04:22
1
juancarlosgarca508
juancarlosgarca508 :
Guardianes del universo por finalizar
2025-07-25 06:09:37
2
mundodelploteado
Mundo del Ploteado :
falta el sonido del fenix
2025-07-20 20:14:58
1
mr.corvette777
Mr. Corvette :
yo uso esa, Revenge of fenix 🗿🗿🗿
2025-08-19 02:37:28
2
felixchambilla
Felix Frey Chambilla :
fénix, el mejor
2025-07-11 20:25:56
3
davidfisogni
el pipi :
jajaja lo tengo de despertador
2025-07-11 22:04:36
2
richman2290
Richman :
Yo ya lo tengo!!! Al igual que Pegasus Fantasy
2025-08-19 03:53:02
1
andressuarezas10
Andres Suarez :
mi tono de alarma de todas las mañanas
2025-08-18 04:52:12
1
toti4847
javi :
waoo fenix de fuego espectacular
2025-07-15 17:14:26
1
cygnus_lk33
CygnusLk :
opening Xmen animada de los 90
2025-08-18 16:23:52
3
gabrielgomez785
Gabriel Gomez :
este mismo lo tengo hace mucho en tono de llamadas 💪💪
2025-08-17 22:41:01
1
el.caballero.de.a7
El Caballero de Acuario :
con CAMUS POR FA
2025-07-13 03:41:22
1
joseluissuyonsaav
Jose Luis Suyon Saavedra :
excelente, ahora mismo lo pongo . muy agradecido
2025-07-11 12:59:56
1
To see more videos from user @lahojitayelpuntito, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About