@sr.ganso0: Que sonido le pondrias a tus groserias? #groserias #grosero #jetsetradio #parry si pudieras ponerle un sonido a tus groserias cual sería?

Sr Ganso
Sr Ganso
Open In TikTok:
Region: VE
Friday 11 July 2025 20:56:14 GMT
50298
5597
175
337

Music

Download

Comments

christian_l.w
Christian⛎ :
Germán Garmendia referente 🗿🍷
2025-07-11 21:05:15
271
minos7773
minos prime :
yo pondría i wonder mientras los insulto suena una música reflectiva XDD
2025-07-12 11:42:54
134
elaowl_
Elaowl 🎄 :
hola soy german 2
2025-07-11 21:38:37
39
n4t3.__s
Nate.s :
Jet set RADIO!!!!!!!!
2025-08-27 22:19:39
9
manuverso_
Manuverso 🌱 :
combo de groserías exitoso 🗿
2025-07-17 05:54:01
7
zvezda_mk
Mr.zvezda :
insultaba en combo XD
2025-08-27 17:57:33
17
victron900
Vic :
Jet Set Radio mencionado
2025-07-13 21:50:39
22
m4quina_de_guerr4
Tus impuestos :
"Todavia tenemos a Hola soy German" El German en cuestión:
2025-07-12 17:19:45
21
nino_lover_forever
Nino♥️mi vieja :
bro literalmente es el nuevo german de esta generación
2025-07-17 13:48:40
10
barackita999
Pequena barackidade :
Hola soy german...
2025-08-31 09:00:25
2
peru_es_clave01
perú_es_clave :
sonic perdiendo anillos
2025-08-08 20:35:38
4
san321232
云游兄弟原作者 :
de donde sacaste ese sonido
2025-07-12 23:47:44
6
ikermonterd0
️TATUMggz :
bro es como un x1 x2 x3 de la grosería
2025-07-12 05:26:39
5
pieroalexanderher01
Fierro_Herrero :
me hiciste acordarme a hola soy german
2026-02-22 06:24:11
1
nyvex_178
Nyvex :
HolaSoyGerman de temu
2025-09-03 04:56:49
2
ruben1732773
ruben👍 :
bro hiso un combo
2025-07-18 01:20:31
4
liruito5
cabra 🍆🦶 :
por eso elegí el sonido del multi de balatro
2025-08-12 03:05:54
2
endeido1221
mandarina :
el de bonbocla
2025-07-19 21:56:53
2
postalfan1997
cannibalcorpse88 :
pondría el sonido de efecto ese el de pissa tower
2025-07-11 23:09:18
3
mr.troubledteen.es
Mr.TroubledTeen Es :
la neta, tambien lo elegiría
2025-07-11 22:32:57
3
domokn1ssjksjk
🪖💐🎧gir🌐🛸🐢 :
holasoygerman mencionado
2025-07-13 18:39:08
2
sombrerotostado
S𝖔𝗆𝖻𝗋𝖾𝗋𝗈 𝖳𝗈𝗌𝗍𝖺𝖽𝗈 :
cual es el nombre del sonido? 🥹
2025-10-03 02:36:44
0
joakin123123
JO4QX_S 🌀 (ohsiohsiqrikoohsi) :
Me pondría el sonido del parry de cuphead
2025-07-17 15:56:24
4
justynsegura958
J𒉭 :
el sonido de Delfín
2025-07-22 17:14:15
1
elfutboleritopro
🥖Yo👍🏾 :
Yo pondría el ooooo, y si lo digo varias veces sonaría el ooooo my god
2025-08-06 02:38:43
1
To see more videos from user @sr.ganso0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About