de jóvenes solo es dependencia emocional..es amistad cabrona de adultos 28+ es peligrosa LEGA LA TRAICIÓN
2025-07-24 01:51:58
5
Romero <3 :
Asi es herma ❤️
2025-07-13 19:05:06
8
大蛇🐍♪ :
tenemo una química y una hermandad demasiado cabrona, llevamos una lealtad que va encima de cualquier cosa,no importa si no hablamos todo los días, no importa si no nos vemos
❤❤
2025-12-10 05:37:31
1
Angel :
Pero en cualquier momento Puede termina esa amistad
2025-07-22 02:00:19
4
ALBERTO🙏🙏🙏 :
RGFL hasta la muerte los RGFL no dobla respeto de 🥷🙈🙉🙊
2025-07-25 06:17:01
4
𝕻𝖔𝖑𝖔 𝕭𝖊𝖙𝖆𝖓𝖈𝖔𝖚𝖗𝖙' :
en otra vida no me ubiera traicionado con mi ex 😪
2025-07-26 13:54:38
3
anderson.r194 :
En otro vida no me hubiera dejado por la novia 🤝😔
2025-07-24 12:44:12
4
JR_Reyes🦁 :
ojalá lo vea
2025-07-22 05:31:26
2
ubani :
Así es hermano, un hermano que no es de sangre pero que se quiere como uno
2025-10-10 04:14:07
0
D@VÌĎ :
Hermano de otra sangre
2025-07-20 05:45:41
12
mendoza :
Tenemos una química y una hermandad demasiado cabrona, llevamos una lealtad que va encima de cualquier cosa no importa si no hablamos todos los días no importa si no nos vemos 🩸🫂💭