Blea Eve :
"Lo intentamos... Lo dimos todo una última vez... "Una vez más...". Nuestro amor se engrandecer y profundizó, llegó a tocar fibras de mí que no conocía. Me dio una clase de oxígeno que no sabía que existía. Me regaló nuevos sueños, que te incluían como uno de los elementos principales. Y aun así... no alcanzó.
Hoy nos separamos, y duele... y me quita la respiración en uno de esos ataques de llanto que parecen incontrolables, y quema. Quema tanto que me desespero por que vengas a buscarme ahora mismo y me abraces para que se me pase. Pero te imagino diciéndome "Tranquila... Tranquilizate. Estas mejor? Respirá", y poco a poco, mi corazón vuelve a estar en calma.
Y aunque esto terminó, espero que nuestro amor encuentre una forma de volver a nosotros cuando sea el momento indicado. Quizás en unos años, quizás en otra vida... Y sino, si el destino esperaba que nos encontraramos solo una vez... Voy a mantener mi amor como una promesa. Voy a forzar al destino. A cambiarlo. Voy a hacer que pase, mi amor... Hagamos que pase...
Y si en uno de esos escenarios inesperados, ese amor simplemente desaparece, voy a estar eternamente agradecida por haberlo vivido, por haber existido, por haberme dado unos de los tiempos más felices de mi vida.
Voy a extrañar tu voz, tus abrazos únicos e irremplazables, los silencios compartidos en los que solo sentía tranquilidad porque estaba agarrada de tu mano y por eso no los interrumpía, los paseos de noches en las que me sentía segura solo porque estaba caminado con vos... y muchas cosas más, incluyendo nuestro futuro juntos, que sin darme cuenta se había convertido en mi nuevo sueño. Lamento no haberme dado cuenta antes... Hubiese sido lindo poder decírtelo en persona, cuando todavía todo estaba bien."
- Fragmento de "Si el azúcar fuera agria", próximamente en Wattpad.
2025-08-19 18:21:44