@sakuri.worker_drone: gracias a la inteligencia artificial muchos artistas y diseñadores gráficos no tienen empleo por las nuevas actualizaciones... el arte no viene a través de la tecnología, viene del alma y el corazón..... #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp #fyp
¿Que es peor?
¿ser artista usando IA, oh ser artista calcando artes de otros?
2025-07-14 09:45:27
22584
《🎨★♠︎◆arte_personal◆♠︎★🎨》 :
La IA es para ayudarte no hacerte el trabajo
2025-07-14 04:46:28
11077
victoria🩷 :
Yo no soy artista
2026-01-17 14:27:29
0
Joss_wirtër🖋️📖 :
cómo leí un cementerio un día "Usar IA es como pedir pizza y llamarte chef por eso"
2025-07-14 12:41:56
1519
.+💧[ 𝓛𝓾𝓬𝔂 ˃ 𖥦 ˂ ]💧+. :
un VERDADERO artista no usaría IA U.U (el que lo usa,le tiene miedo al esfuerzo y tiempo)
2025-07-14 02:09:44
2135
Rodrix879 :
un verdadero artista dibujaría sin importar cuantas veces le sale mal
2025-07-14 22:26:41
942
Leola (Angor Rot's wife) :
*yo, Ibis paint x y mi dedo contra el mundo*
2025-07-14 17:17:45
602
Jenssel :
Artitas IA? Es un chiste decir que ellos son “artista”
2025-07-14 16:09:06
830
— ^᪲᪲᪲ . ⊹ :
Usar IA = "No sé dibujar, pero sí sé mentir."
2025-07-15 05:58:50
753
Nose que hacerXD :
a este punto calcar es mil veces mejor que usar IA
2025-07-14 05:01:39
420
👾 :
Los ojos de verdadero artista son unos lentes 🥺
2025-07-14 15:13:50
166
oliver_fort27 :
un verdadero artista dibuja por que ama el arte no para presumir o por visitas no como tu tu eres puro esfuerzo sudor y lágrimas
2025-07-14 02:12:52
59
🍊 :
ni siquiera libreta y lápiz, con la ventana empañada y tu dedito 🫵
2025-07-15 22:31:27
560
Leaf :
puedo tardarme un mes y quedarme sin inspiración y creatividad cada 5 minutos, pero jamás usaré IA para hacer un dibujo con mi verdadera esencia
2025-07-14 05:09:48
200
°•Val•° :
La Ia se supone q es para ayudarte no para hacer todo 🕴️👎
2025-07-14 14:06:10
91
P∅P3R :
el problema no es la IA, son las empresas que siempre se van por la opinión más económica
2025-07-14 16:10:50
57
🦌 ׅ ׂ .♱݄𝆬𝐋⃐𝗲⃕𝗮.੭ꠥ ָ :
la IA solo para tareas 🗣️‼️
2025-07-15 19:51:43
51
Jorges :
Weno aquí todo el mundo odiamos la IA:D
2025-07-15 12:55:41
52
马克斯✌🏻🎶🎧🎵 :
soy la única persona que dibuja primero en papel y luego lo pinta en ibis paint?
2025-07-15 02:21:00
142
MD🌙☁️ :
¿Que consideran peor? ¿Usar Ai o calcar? Yo soy malísima dibujando pero prefiero calcar ciertos bocetos de cabello, poses, ropa, etc.
2025-07-14 14:20:35
241
⨳ . ⁺ 🫧﹒𝐀ɴᴛa̲r̲a_𝐋σL̲ꜝꜝ >︰✧ :
AUDIO DE RANGO EN PLENO 2025?
GLORIA A DIOS!!!
2025-07-15 17:11:04
397
. :
De hecho mi profe de Ing de sistemas me dijo una verdad: “cualquiera puede usar la ia, pero pocos saben verdaderamente sacarle provecho” me dijo que chat solo es una herramienta, que a los artistas le pueden ayudar a perfeccionar su obra 🗿
2025-07-14 13:38:28
54
🦉Maridrawn_nav🦉 :
prefiero dibujar a mano e incluso aplicaciones para dibujar como ibispaint x y procreate que usar la IA.
2025-07-14 16:58:57
19
To see more videos from user @sakuri.worker_drone, please go to the Tikwm
homepage.