mi hijo compro uno y se le cayó de un mueble y la pantalla se rompió y se le salió no como lo promocionan y se apaga solo aunque tenga carga suficiente no es tan bueno
2025-07-29 14:27:17
19
Ekinox Broodwar :
yo compré uno el King Kong x pro por el momento está que aguanta vamos a ver cuándo dura
2025-08-02 19:34:55
1
Bruno moto Uber RJ :
dah qualquer celular faz isso
2026-03-21 03:50:40
1
Dollarbs$ :
Información necesito un equipo de esas características por favor
2025-07-14 07:01:45
6
Neftali Jacinto :
está disponible en Guatemala
2025-07-28 17:40:50
0
Marcos cano 777 :
cuánto vale
2025-07-14 14:10:20
2
Yael Fernández :
como actualizó mi cubot
2025-07-14 15:50:25
3
bb..to...mtz :
quítale la funda y te creeré .. por qué lo que hay en la funda es un pedazo de fierro
2025-08-02 03:11:16
10
❤️matshitshicebokhumalo✨ :
my phone🥰🥰
2026-03-18 20:11:36
1
Erwin Licona :
y esto que es ?
2025-09-11 02:56:55
1
alexi :
esta disponible para el salvador?
2025-07-23 18:31:52
1
peluche :
no resiste tanto yo tengo uno y con una caída se me desgrano la pantalla
2025-07-20 12:30:35
1
Ozorio De Escobar :
una belleza haber que día se me hace uno de esos
2025-08-31 10:38:27
1
🎮HonyGamer🎮 :
Me gusta ese cel
2025-08-17 04:00:38
1
Brayam Menchaca :
a mí se me rompió la pantalla del king Kong 9 a menos de 60 CM de altura 🥹
2025-07-20 01:57:00
1
José Chaves :
son muy buenos tuve uno y lo puse a prueba en mi diario vivir y son excelentes , lastimosamente sufrí un robo y lo perdí..
2025-07-14 02:53:11
1
L :D :
Para cuando el cubot max 6?
2025-09-29 01:03:30
0
yoset :
regalamelo para poner a prueba
2025-07-14 02:49:19
0
Erwin Licona :
y es el mismo
2025-09-11 02:57:06
0
𝐸𝓁𝒾𝑒𝓏𝑒𝓇𝒜𝒷𝒾𝓃𝒶𝒹𝒶𝒷 :
mi cubot kinkong 9 no resistió una caída de 50 cm lo compre disque aguantaba
2025-08-20 23:34:54
0
Choi225@1988 :
yo tuve uno me duró tres años ayer lo vendí sin fallas y me acabo de comprar otro, son muy resistentes
2026-05-16 20:39:38
0
𝐹𝑒𝑟𝑛𝑖𝑥 𝐷𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔𝑢𝑒 :
Mañna lo compro
2025-09-24 00:38:53
0
americanshop :
La batería es muy buena, lo demás no sirve se pegan como goma de mascar y es necesario reiniciarlo.
2025-09-03 00:28:34
0
... :
pov: le doy a mi sobrino mi cel🗿
2025-08-23 02:57:59
0
joserafaelvasquez3 :
quiero uno cuanto cuesta en rd
2025-07-14 13:28:11
0
To see more videos from user @cubot__official, please go to the Tikwm
homepage.