@heinzundsevi: @H1 (Heinz) … ya no somos amigos #fy #statement #español #beef #friends

Heinz & Sevi
Heinz & Sevi
Open In TikTok:
Region: DE
Thursday 17 July 2025 12:03:09 GMT
5050
759
34
18

Music

Download

Comments

einspaulanerle
EinsPaulaner :
Y por un momento pensé que se había mudado a... bueno, Wyoming.
2025-07-17 12:21:20
22
matthijsatc
matthijsATC :
ist das wyomisch?
2025-07-20 18:48:03
21
lui19clips
luiclips :
Heinz & Sevi beste Männer
2025-07-17 12:54:42
5
leonoder_so
León oder so :
¿¡Dividido por 0!? ¡Rompe el contacto! Estoy de tu lado.
2025-07-17 12:08:19
1
behindbulu
Bulu :
ja man
2025-07-17 14:56:10
3
hamza_fcb10
HAMZA :
Ganz deiner Meinung Bro
2025-07-17 13:11:21
4
dav.2605
Dav.26 :
Dios mio 💀
2025-07-18 09:49:36
0
hinnerkw91
ᕼOᗰEᖇ🍩 :
una cerveza por favor
2025-07-19 06:37:05
0
th_pichl6
Th_Pichl :
Qué malo, bien. Muchas gracias por informarnos en español ya que no podemos entender vuestros Videos en alemán. Felicidades de vuestros seguidos españoles
2025-07-17 13:53:28
1
joel.mnsr
Joel.mnsr :
soy lago
2025-07-17 22:57:04
0
lui19clips
luiclips :
Heinz bester mann
2025-07-17 12:54:34
2
kolja_the_goat
Kiki🏳️‍⚧️ :
😢😢😢
2025-07-17 13:46:30
0
panic_zane
Panic :
Aber wieso sollte er durch 0 teilen? Welcher Psycho macht denn sowas?
2025-07-17 12:43:38
1
fbdi28
Hallo. :
Oh no la elprimo ella heinz an sonaco die saco die tomato
2025-07-17 12:41:53
0
heinz_comedy
H1 (Heinz) :
Bro nachdem er 1 Staffel Haus des Geldes geschaut hat
2025-07-17 12:11:25
215
m1ka.g59
☣︎ mika ☣︎ :
Dachte kurz ich hab nen Schlaganfall
2025-07-17 12:12:34
81
heinzundsevi
Heinz & Sevi :
Checkt ihr
2025-07-17 12:04:33
58
bansgar
bAnsgar :
oh no soy una tortuga, el perro come una manzana😢
2025-07-17 12:23:02
17
fenyx003
Lucas :
¡dios mio! pienso lo único que puedes hacer ahora es mover a Wyoming
2025-07-18 18:29:17
6
laeopold
laeopold :
Ich dachte schon er ist nach Wyoming gezogen
2025-08-18 11:46:06
1
korbi.schmorbi
Korbi :
Creo que Heinz se ha convertido en un sombrero con ojos muy raros. Espero que confíen el uno en el otro y por fin se besen.
2025-07-17 13:18:37
1
name69240
Name69 :
yo soy una persona y yo como una manzana
2025-07-22 09:37:33
0
nilssge161
⚛︎NilsSGEBarca161🖤❤️ :
No para mit voy a la playa es más importante
2025-08-03 18:23:56
0
oberfl0
Flo 너 :
he pensado que había mudado a Wyoming😳
2025-08-17 12:10:15
0
leongehr23
Leon✝️ :
UNA CERVEZA GRANDE POR FAVOR
2025-08-19 09:27:09
0
jakob1891
jakob1891 :
Hat er nicht gemacht
2025-09-04 14:39:47
0
mxgnxs_
mxgnxs :
Krank.. Hoffe dir gehts bald besser 🌻 (hab 🥀 nicht gefunden)
2025-09-15 21:21:09
0
To see more videos from user @heinzundsevi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About