hagan desfile en las universidades, también queremos marchar 🥺
2025-07-19 01:17:24
1989
Yennifer Murga 🍂🐢 :
A mí me hicieron marchar como profesora y soy ex alumna 😭😭😭
2025-07-19 03:19:11
291
Carmen Lupuche :
Al finnnnnnnnnnn alguien lo dijo 🤣😭😭😭 Extrañoooo (estado mayor) 😭
2025-07-19 19:48:10
285
Lesly Goicochea :
Que les parece si creamos un concurso distrital de ex alumnos de diferentes colegios xd
2025-07-20 05:17:38
262
🐭🎀𝓣𝓮𝓻𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪 🎀🐭 :
A mí siempre me llaman 🫶🏻pero es solo escolta y estado mayor linda ❤️❤️si eres alguna, dile a los directivos ✨✨✨
2025-07-18 22:26:23
148
Maricielo💭 :
en mi colegio si asen que los exalumnos marchen hoy cuando pasaron todos los salones a último pasaron los exalumnos
2025-07-18 22:28:22
84
1m_g0nz4 :
normalicen marchar a las universidades cierta cantidad de alumnos x carrera y crear una banda de música (déjenme soñar)
2025-07-19 07:37:41
85
nadie :
yo marcho mañana 😢😭
2025-07-18 21:20:08
6
Carolina Celis :
Como exalumna tenemos nuestra asociación de exalumnas que marchamos en el aniversario de nuestro colegio 😊 Es cosa de organizarse con los directivos
2025-07-19 04:03:58
19
ale :
donde yo vivo si desfilan los exalumnos sacan su propio batallón y banda y asi es todos los años 🥺💚
2025-07-18 22:33:19
10
dayam.rosalesc :
Justicia para nosotras ex estado mayor!
2025-07-20 02:14:11
10
Karina Wave :
Seria bonito tendríamos sentimientos encontrados creo qué todos nosotros ex alumnos 🥺🥺
2025-07-23 23:51:31
2
Day Marilyn 🫶🏻🩷 :
en el aniversario del colegio.... los exalumnos desfilan 😁
2025-07-19 15:37:29
6
Eliana Cajusol 💗 :
Volver a unir a mi grupo de la escolta sería lo más lindooo 🥺🥺❤️❤️
2025-07-19 19:20:51
5
Ivo :
extraño marchar en el parque de la bandera en mi antiguo colegio como escolta, debería de normalizar que participen exalumnos🥹
2025-07-19 04:57:16
9
Fidel :
de acuerdo...desfile en las universidades...añoro ese sentir y demostrar ese paso marcial acorde con la marcha Túpac Amaru
2025-07-19 06:03:46
11
👑Jhadenicolemc👑 :
si yo extraño marchar
2025-07-19 15:15:31
5
Gianeromi🦅 :
me da un sentimiento salir a las 6 AM para trabajar mientras veo a mis ex compañeras de la escolta saliendo a esa hora peinadas esperando el carro para ir al colegio 😞
2025-07-18 23:58:52
11
🩷Lu🩷 :
yo marche hace unos años para mi cole cuando era ex alumna y estaba en escolta😂 no se dieron cuenta
2025-07-22 03:41:48
3
. :
Ay no!
2025-07-20 09:48:08
1
jacc_gutarra :
Extraño estar en la banda 🥺
2025-07-27 05:08:04
2
Sara 💋 :
deverian existir desfiles universitarios, de institutos etc😭
2025-07-20 05:30:55
3
Luceritho Hg 🌹💜👑 :
Sii ah
2025-07-19 19:03:45
1
B E T C R U Z 🌷 :
Si😞
2025-07-19 21:05:52
1
Dianne :
siii, extraño ser escolta y apoyar a batallón 😭
2025-07-26 08:11:49
2
To see more videos from user @julisaaaa._, please go to the Tikwm
homepage.