Si esa casa se llama para gente, pobre, cómo se llamará la mía para indigente, será🤣
2025-07-18 23:08:46
4258
Ronny López :
Bueno yo prefiero. Tener una casa así que estar pagando alquiler
2025-07-20 17:40:43
1106
CreationsbyIrmiux :
Esta es mi casita, la compramos hace 10 años y la hemos ido mejorando. Gracias a Dios, es un ahorro que tenemos
2025-07-19 07:54:55
446
AlexaG :
Yo acabo de comprarme mi casita 🥺 no es la más lujosa pero de a poquito le vamos a invertir, solo le doy gracia a Dios que ya tengo algo propio y que por algo se empieza. Me alegra mucho kary que Dios haya bendecido tu familia de esa manera. 💖 Felicidades 🍾🎉🎊🎈
2025-07-19 04:56:37
422
Bere :
ami me ENCANTA esta casita mobile 😍
2025-07-19 00:04:35
563
NANCYYTUQUE :
Ayy Karina que bueno me siento tan feliz por ti♥️♥️♥️
2025-07-19 02:24:07
429
Carmen Lopez :
no se porque en latinoamerica no hay estas opciones están mejor la distribución y tamaño que las básicas de infonavit :(
2025-09-07 02:26:17
53
🇲🇽Breidy♾️💞 :
Estas noticias me llenan de alegría felicidades por su nueva casita
2025-07-18 22:14:46
165
Carolina Palavecinos :
De gente pobre...? yo solo veo una casa de personas felices ,trabajadoras y con muy buen gusto en la decoración ☺️
2025-07-19 19:14:16
157
La Bicha Catracha 💋 :
Muchas felicidades ❤️
2025-07-20 03:09:30
11
Yvette :
380dls!!!? Dios mío acá en California se paga 1.500 a 2.00mil dólares!
2025-08-20 18:51:50
7
Perlitasol 🌞💛 :
Es que las cosas se hacen sin pensar en los demás. Como porque alguien tiene que opinar en las decisiones de una familia? Si no te dan para tus cosas nadie tiene derecho a opinar . Muy linda su traila !!
2025-07-19 04:22:30
43
Rene Quinteros :
Osea que si esa casa es para gente pobre 😳 significa que yo prácticamente vivo en la calle 😂
2025-07-21 11:33:56
44
Nena & pugberto🐾 :
lo bueno es que te la puedes llevar a donde quieras 😅👍
2025-07-18 22:09:05
157
Eliane Furtado265 :
Is not just a house, it’s a home. Congratulations!
2025-07-20 11:59:50
24
Briggitte Retana :
El orden y limpieza de esa casa 😍
2025-07-20 05:17:20
66
Gurii :
Hermosa tu casa, quisiéramos muchos tenerla, Dios bendiga su hogar.
2025-08-29 20:30:20
18
🦋𝐼𝓉𝓏_𝒦𝒶𝓉𝒽𝓎🦋 :
Que emoción kari ustedes se merecen eso y mucho más son una bonita familia ya quiero ver la nueva casa🥰
2025-07-19 02:59:09
6
TT001923 :
Ay, señora! Todos esos comentarios eran de gente que ni casa tienen. Cómo va a tomarlos en cuenta?
2025-07-20 22:00:22
7
Briseida Salazar :
Nosotros compramos primero terreno de 3 acres después compramos la casa en Clayton homes y solo se está pagando la casa 🏡
2025-07-19 11:01:23
215
Mileydi Batista Del Monte :
Que bella casita y me gustó la decoración todo muy organizado felicidades karina
2025-07-19 16:48:57
27
RuSo69 :
Senora, you have a good eye for decorating and keeping your home clean and organized.
2025-07-20 16:16:25
6
Lupita Castro :
Yo vivo en una casa movible y nos cost $24000 con todo y terreno de 2 acres have 20 años que la compramos y vivimos agusto.
2025-07-26 00:54:02
9
user2600312448187 :
Los comentarios negativos no sirven , el que no aporta no importa :)
2025-07-20 19:31:32
14
Lupita Pozada🇵🇪🌹💞 :
Que hermosa tu casa. Cuida mucho tu hogar 😉🙏
2025-07-21 04:40:43
8
To see more videos from user @kari_family, please go to the Tikwm
homepage.