Exacto,yo siempre estaba ahi contestando mensajes al min sin importar donde estuviera,ahi estaba disponible al tronar d sus dedos pero ella es una mujer k siempre esta muy "ocupada" so me puse en ese mismo plan de contestar cuando quiera,ahora ando muy ocupado(para ella)💪
2025-07-20 05:04:21
166
La Merlina :
Cuando empezas a decir NO ahí te ven pero como la villana!! Se ofenden!
2025-07-20 11:12:20
652
Eli Bloom's :
lo escuche con lagrimas en mis ojos 🥺
2025-07-20 06:11:17
233
user1775407854708 :
ALGUIEN ME DIJO "NO ESTES TAN DISPONIBLE, PORQUE NO TE VALORAN".
TODA LA RAZÓN.💪
2025-07-22 15:33:39
71
Maria DE Los Angeles :
Siempre estoy presente pero también mendigando amor y atención hago todo lo necesario para que funcione y no hayo respuesta 😭😭
2025-07-21 12:44:55
42
Di Muñoz :
Siempre estoy 😞pero no me ve 😞
2025-07-20 00:11:29
71
🐝BeeYou :
Se siente tanto dolor al escucharlo.
2025-08-17 19:14:05
7
🌻❤️🙏 :
Ahí queda todo me canse 🤷 y es mejor tomar distancia.
2025-07-20 02:23:25
65
Teresa :
así es por estar siempre es que no nos ven y nos pisotean
2025-07-20 01:19:50
10
kary :
NADIE DEBERÍA VOLVERSE INVISIBLE, POR ESTAR TAN PRESENTE
2025-08-17 22:36:40
7
Priscilla Sánchez :
Es verdad entre más presenteestás más invisible eres 🥺
2025-07-22 22:04:24
24
Mercedes MG :
que verdad más grande
2025-08-19 17:16:51
5
Dannygzz07 :
tienes toda la razon
2025-07-20 04:54:10
5
Caro Esquivel :
lamentablemente hemos estado con las personas equivocadas
2025-07-22 23:29:50
6
Patricia Alonso :
yo fui invisible por muchos años,me fui y nadie me extraño,esposo y tres hijos varones todavía me preguntó q habré hecho mal,di mi vida x ellos
2025-07-22 02:25:48
6
Caicedo Mäfêr🖤 :
Cruel realidad... 😔
2025-07-20 18:47:20
5
Paito Ortiz :
Así es, que triste saber que el ser incondicional con alguien,no sirve de nada 🥺
2025-07-20 12:02:16
9
Paula :
Bueno,no pierde quien apuesta por cuidar y valorar,si no más bien la otra parte que ve como te vas...👌
2025-07-20 23:01:02
11
Dayanna Morales :
Pos somos tantos los invisibles 😭, lastima que solo no estando es cuando se dan cuenta de nuestro valor
2025-07-21 18:21:42
12
LIAN :
🥰🥰🥰 muy cierto eso me pasa a mí siempre estoy presente para los demás..pero nadie está para mí 🤷🥰👌
2025-07-20 18:41:12
5
ElyChams :
Así es , todo eso me da desprecio,distancia, y yo queriendo estar siempre presente etc y me trata mal y allí sigo ....
2025-07-20 04:35:10
15
isabel lozano :
tal cual siempre estuve en la buenas y en las malas pero Fuy invisible para el😭😭😭
2025-07-20 00:30:13
5
Moises Martinez :
¡No valoramos la presencia de las personas.
Lamentablemente solo cuando nos son ausentes!🤫😎
2025-07-23 12:33:56
11
yaisaga :
Tristemente así es, así que no los acostumbres a que te traten como ellos quieren , ver las banderas rojas , con familiares, amigos y pareja. Si no les importas y no lo demuestran, solo dales la misma energía que ellos te dan 💕💯
2025-07-20 18:15:30
10
To see more videos from user @yosoysergioduenas, please go to the Tikwm
homepage.