@ian.rafael0: #theboys #homelander

SGY
SGY
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 20 July 2025 05:59:59 GMT
215009
26560
137
5587

Music

Download

Comments

youplay1.0
youplay :
con este doblaje parece comedia, 😂
2025-08-02 04:12:21
1017
arturostark707
arturostark707 :
El primer doblaje lo hizo muy bien.
2025-08-02 14:21:26
350
usex_tyler
jake :
que doblaje es?
2025-08-01 21:10:59
1
alejandro.tern33
愛 :
me recomiendan ver the boys???
2025-09-23 20:39:00
5
obduliovarela_160
ObdulioVarela_160 :
nah, mi personalidad encaja más con soldier boy XD
2025-08-01 13:20:55
184
rogerperalta17
Røger :
entonces soy el único que vio The bois con este doblaje🤦🏽‍♂️
2025-08-04 06:18:52
117
pandaniel349
PanDaniel :
le hicieron otro doblaje? se escucha mejor
2025-08-19 01:35:30
26
danyaxelroods
DanyAxelroods :
sería mucho pedir el otro doblaje... pero el otro es mejor y más en la primera escena que subíste del lisiado
2025-07-31 02:40:24
8
dennisminelli
dennisminelli :
Faltó lo del celular :(
2025-07-24 17:54:09
28
tono_yacabal0
ANTONIO :
quieres saber que hago cuando estoy triste o asustado???
2025-09-07 04:23:11
2
frank.diego
algo de todo :
yo recuerdo que decia como crees que aceptaría un inválid* ...
2025-08-03 18:23:55
12
zadkiel44c
Zadkiel :
2025-10-14 11:34:54
1
brxndonc0zz
BrxndonC0ss :
Cuidado ay vienen los típicos aaa Pero el antiguo doblaje
2025-08-03 00:09:05
6
sinic379
Sinic :
El doblaje salvadoreño tenia su toque logicamente no era el mejor, pero se le recuerda con cariño… aquii viene audaz!!
2025-08-01 23:37:07
5
soldier_boy_117
soldier_boy_117 :
el otro doblaje parecia la Rosa de Guadalupe, este si esta mejor.
2025-08-15 00:59:35
4
caromance8
caromance :
Demasiado mexicanizado
2025-09-02 21:39:47
3
fernandogt46
Fernando GT :
era mejor el otro doblaje 🥺
2025-07-31 21:14:28
5
sabrelowhite
Sabrelo :
naa mi personalidad se basa en el caballero luna
2025-09-19 05:39:59
2
linikujo
Lini✨ :
A mi nunca me gustó Homelander, hasta que escuche su voz😔
2025-08-04 00:33:50
8
harolddjb
Harold David⛎ :
Esa oración del lisiado es una joya😂😂
2025-08-02 07:10:53
2
ronix13796
Roni :
mi personalidad se va en spiderman🗿
2025-09-25 01:06:52
1
elaby18
Aby :
Comentarios ser como: El otro doblaje que escuché primero y me acostumbré durante años es objetivamente superior ☝️.
2025-08-24 17:15:37
1
armyboy17mx
♥︎♥️SEBASTIAN♥️♥︎ :
ok,si este doblaje es mucho mejor🔥👏
2025-08-04 05:50:39
1
soycoler24284
SoyColer24284 :
yo con mis hermanos soy:
2025-08-04 01:24:25
1
oscarivamillinares0
💚Flippy💚 :
ASHLEY LOOK AT ME. 🗣️
2025-08-06 02:53:08
1
To see more videos from user @ian.rafael0, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About