@jetixxd_: "Te sigo extrañando" #desamor #juliocortázar #fyp #poemas #despedida

JETIXXD
JETIXXD
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 21 July 2025 06:10:49 GMT
449752
59181
271
6112

Music

Download

Comments

dayanilmlgonzalesblack
Dayani Lml Gonzales :
te sigo extrañando, aunque me rompa un poco más cada día...
2025-07-22 02:01:24
10
blz._6
️ :
te sigo extrañando aunque ya ma haya sitio en tu memoria para mí aunque te rías, respires,vivas si pasarme no sé cómo soltar algo que nunca quise perder me quedé con todas las preguntas con la culpa mal doblada y un lugar basio en las manos que nadie llena te sigo extrañando aunque duela aunque me rompa un poco más cada dia y lo pero es que aún haci no puedo dejar de quererte
2025-07-21 06:51:44
55
adrianolux_gg
adrianolux_gg :
“No se como soltar, algo que nunca quise perder.... ” 💔
2025-07-24 04:29:49
496
evilestemir2
evil :
hermano está muy bien si lo hiciste tu el poema, pero no le pongas la voz de cortázar, porque los que van empezando en poesía se confunden mucho con si es de sus poemas y no saben si es o no es, solo es mi punto de vista, el poema está muy bueno
2025-07-22 06:56:34
143
...alex_.302
𝔍𝔞𝔦𝔯 𝔗𝔦𝔭𝔞𝔫 :
uy pana no la puedo soltar 😞
2025-08-15 02:10:12
14
salo_cndtt1
samii :
te sigo extrañando aunque ya no haya sitio en ti memoria para mí, aunque te rías respires, vivas sin pensarme no se como soltar algo que nunca quise perder me quedé con todas las preguntas, con la culpa mal doblada y un lugar vacío vacío las manos que nadie llena. te sigo extrañando aunque duela, aunque me rompa un poco más cada dia. y lo peor es que aun asi no puedo dejar de quererte
2025-07-22 11:53:18
16
saan_bk
丂卂卂几 :
2026-03-31 22:47:31
1
sami.hernandez004
Sami Hernandez :
Yo sé que ella ya me olvidó pero yo sigo desde hace 3 años viendo ese chat vacío del cual nunca llegará ningún mensaje nunca más.🥀
2025-08-02 03:05:59
11
m.eddie19
Jose saramago :
ese poema va en la tasa🔥
2025-07-21 16:17:47
21
drivervacio
️ :
2025-08-18 05:41:00
22
wifi_16gg
🌻.wi-fi.🍇 :
su apodo era Lunita 😞
2025-07-24 03:10:09
6
danmdz99
danmdz99 :
U.u
2026-03-17 01:37:32
1
vincentmancini22
Vincent Mancini :
"Tu partida me desgarra. No por lo que te llevas, sino por lo que dejas atrás: recuerdos rotos, flotando en el silencio… como piezas perdidas de un rompecabezas que ya nunca podré armar." -vf
2025-07-28 05:42:07
8
_fercho19_
_fercho19_ :
No te extraño... solo extraño los recuerdos que tengo de ti, las promesas que hicimos, los dolores vividos son la medicina para toda esperanza de volver a esos días, te extraño pero no a ti, sino a quien fuiste, como un café que se derrama e intenta ser libre pero termina siendo desechado, reemplazado y olvidado...
2025-07-22 19:54:56
14
jos462397
José Espinal :
4 años esperandola, ahora todos mis días son normales, ella hacía mis días más bonitos pipipi
2026-05-05 03:23:34
1
dmm_11_25_08
𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 :
😞
2025-09-10 23:23:48
5
fer._12345
Fer 👻 :
2025-07-24 03:56:13
10
kokainpapa
luccan’t 🌊 :
“no sé cómo soltar algo que nunca quise perder” esa fue personal 🥀
2025-07-25 06:41:01
5
criss_mendoza10
CrisS :
Aun que me rompa un poco más cada día.. 🍂
2026-05-07 00:25:50
2
abedjosuevasquezjallo
Abed Vasquez :
es mejor soltar que esperar toda la vida
2026-03-02 02:04:13
2
darwinventura26
BARBROTHERSPE :
Que tan bueno en las clases de literatura gente??? Pues yo les diría que fue el único curso que le encontré sentido de vida .
2026-02-15 19:38:00
3
danmdz99
danmdz99 :
Te sigo extrañando aunque ya no haya sitio en tu memoria para mi 🥺
2026-04-16 12:20:13
2
greg0rsamsa25
Angelø_Draw :
amigos... extraño a mi abuelo, falleció un día y no lo pude abrazar :(
2026-03-02 17:39:14
1
joshocf
josho HF :
luna, lunita hermosa nunca te deje de amar
2026-03-11 16:10:43
1
gonzalo.exequiel.w
Gonzalo :
“No se como soltar, algo que nunca quise perder” me mataste 😞
2025-10-05 03:30:59
4
To see more videos from user @jetixxd_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About