no te equivoques , no estuvo 10 puntos mas , el regalon regalon le suspendieron 3 partidos porque le tuvo miedo al campeonato y segun ellos estaban cansados y solo por ser regalones de la ANFP los dejaron
2025-07-23 04:13:49
2
maria isabel :
ya pero queda mucho canpionato aún.
2025-07-22 20:21:09
1
yosy :
aún que no salgamos campeón el sentimiento no se termina
2025-07-23 12:06:29
1
IGNACIO :
seguro ..😳 ahora se viene en bajada como todos los años 😡😡😡
2025-07-23 14:40:29
1
Carlos Espejo :
no le regalaron penal x eso no ganaron x de chiste
2025-07-25 23:42:59
1
Gabriel :
nunca fueron 10 era 1
2025-07-23 02:04:54
0
danicer_ :
💙💙❤️❤️💙💙
2025-07-23 02:19:52
0
Jorge Sánchez :
estas preocupado de la U?
2025-07-23 05:26:23
0
👻Manuel🦋🐼🧑🚀🫡🖤🐬 :
muy equivocado el amigo... quien dijo miedo por un empate. recién comenzó la segundo tiempo y todos tenemos fé siega en la u💙❤️🤘
2025-07-23 05:31:01
0
manu :
miedo! jajajaja 4-0 a calera te parece que es miedo?, amigo preocúpate de tu equipo mejor
2025-07-29 09:39:15
0
user9685786350125 :
que falta de conocimiento de futbol.... sigue jugando a las bolitas!!
2025-07-31 18:36:05
0
To see more videos from user @cristobal.buonocor, please go to the Tikwm
homepage.