@joelespin_gastrodelirio: ¿El mejor trinxat de la cerdanya? No lo sé, pero es una autentica locura este restaurante. Bueno y barato. #cerdanya #barato #trinxat #restaurante #sopa #cordero

Joel Espín - Gastrodelirio
Joel Espín - Gastrodelirio
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 22 July 2025 18:24:01 GMT
167812
5262
138
2566

Music

Download

Comments

francescgarcia0
Francesc Garcia :
morcilla?😂😂😂 panceta?😂😂😂 es diu botifarra negre i cansalada 😎
2025-07-23 05:54:43
86
barbivil
barbivil :
Morcilla no , butifarra negra!!🥰
2025-07-23 12:52:14
15
enricpiera
Enric :
En català millor "como los locales"...expats dels nassos.
2025-07-23 09:03:53
39
givermangiv
Giverman :
A la Cerdanya, no existeix la "Morcilla" ni la "Panceta" ni el "Cocido", existeix la Butifarra, la Cansalada i l'Escudella
2025-08-02 07:20:58
3
judith.morales
Judith :
Los locales no quieren que vayas!!! Pero yo hago un videito para tiktok!!! De verdad…
2025-07-22 22:14:39
25
santiaguillet
Endurider :
Quan s’anuncion en català ja hi aniré. Casonseu si aixequés el cap lo Borrell.
2025-07-22 22:14:24
85
jordi19703
jordi19703 :
no es cocido es escudella i carn d' olla i no es morcilla es butifarra negre
2025-07-23 14:58:20
20
user3477011501559
Sara s9395 :
Esta sopa se llama ESCUDELLA
2025-07-22 22:18:00
56
elizabethnogueramartinez
Elizabeth Noguera (Kineret) :
Escudella 😉
2025-07-22 21:28:18
11
carajillo58jose.m
carajillo58Jose Manuel :
que restaurante es??
2025-07-23 09:41:23
0
mapil____
mapil____ :
Un saludo a todos los ofendiditos porque el chico habla en castellano. Os comunico que también se puede. Anims!!!
2025-07-27 17:29:23
10
luckymcfly2
LuckyMacfly :
están publicitando pata dar a conocer al mundo un poquito de la deliciosa gastronomía catalana sea en castellano , inglés o chino se agradece chicos lo visitaré con amigos del planeta tierra .
2025-08-12 05:56:30
2
perebogo
perebo :
Germans Bertran a Prats i Sonsor (Hípica Prats I Sansor) cerca de Puigcerda. Espectacular 👌
2025-07-22 23:06:26
9
martamunells
. 1 :
T'ha faltat dir trinchado ho triturado 😂😂
2025-07-23 20:42:23
4
sofia.bueno71
Sofia Bueno :
aixo es butifarra negra i no morcilla
2025-07-23 18:40:36
6
marc_borrell
Marc :
la hipica prats super escondida vamos lol
2025-07-23 20:52:27
5
05_nelo
Nelo :
Pues he ido varias veces y no es para tanto, y el trinxat en San llorenc de Morunys es bastante mejor
2025-07-23 18:21:12
0
montxi7
Montxi te cuida y te Mima :
Es buenísimo
2025-07-23 17:41:07
0
jordiiverges33
jordiiverges :
la hipicaaaaaa molt topppp
2025-07-23 01:00:23
2
pacovilarcapella
paco vilar :
butifarra negre, cansalada. escudella i carn d'olla cullo......
2025-07-23 20:48:26
2
rantilululu
Rantilu lulu :
Tengo curiosidad x saber q es tan barato
2025-07-23 09:24:38
0
eltiy2
user6187760770662 :
Tres turnos y en temporada de esquí has de reservar el miércoles para comer el sábado
2025-07-23 10:06:18
3
adriesteban_
adriesteban_ :
BUA NENE QUE PINTA LAS COSTILLITAS
2025-07-22 19:45:51
0
lourdessnchez44
lulu :
Butifarra negra i cansada, la SOPA....es escudella i carn d'olla.
2025-09-11 22:23:20
1
patriniabogados1977
Patrini abogados :
la sopa se llama escudella
2025-07-23 05:09:24
3
To see more videos from user @joelespin_gastrodelirio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About