mi hermano mayor, falleció el lunes y hoy miércoles lo sepultamos.
nuestros cumpleaños solo tienen 11 días de diferencia 🥀
2025-09-03 15:59:45
33
I'm Lino :
Háganme volver el 21 de diciembre porfavor
2025-11-29 07:40:59
10
celeste 💙 :
🥺@mauriciozelaya83 otro cumpleaños 😭🥹sin voz aca juanito 😓
2025-11-10 01:58:23
1
Luisa Medina🌹 :
🥺🥺Pero ni pidiendo eso de deseo, regresará, mañana es mi cumpleaños y mi hermano ya no está para cantarme 🥺
2025-08-06 21:31:58
14
ঔৣ✞ musica_de_todo ✞ঔৣ :
2026-01-06 19:15:31
0
P E D R O 🥷🏽 :
mañana espero que el baje del cielo 😭☹️
2025-08-30 04:35:42
2
Dayana Escobar :
mi deseo 🥺
2025-09-26 03:01:28
1
𝑫𝒉𝒊𝒆𝒎𝒂𝒓 :
Hoy es mk cumple, y no hay nadie en casa pero mi hermano conmigo desde el cielo
2025-08-21 16:02:47
3
Samantha 🌷🫶🏻 :
el mio falleció
2026-03-20 15:04:04
3
️vasquezx :
yo lo voy a pedir pero se que no va a volver en un tiempo
(esta en un centro de rehabilitación)😞
2025-09-09 09:03:08
1
kitty__ywx :
El cumple hoy 11 yo cumplo el 15 y serán nuestros primeros cumpleaños sin estar juntos.. 🤍
2026-04-11 23:22:50
0
Morocha.☆ :
Piero... hermano💔.
2026-04-25 04:35:51
0
Henry (Taylor's version) :
hoy es el cumpleaños de mi hermano menor y mañana el mío, ayer tuve un ataque y no pude parar de llorar hasta que ya no pude más y me quedé dormido. Lo extraño demasiado.
2025-09-25 22:44:03
1
𝓂𝒶𝓁𝑒𝓂 :
otro cumpleaños lejos de ellos
2026-05-06 07:09:33
0
✮ 🎀 𝒮𝒶𝓇𝒶𝒽𝓎 🎀 ✮ :
enserio nosé como he podido soportar esto, mi hermano se fue del país hace 3 años y quiero con toda mi alma que regrese.El se fue con su novia la cual es una chica muy linda y reservada, ellos se fueron sin nada,osea no sabian hablar ese idioma no tenían dónde quedarse ni trabajo pero gracias a Dios lo pudieron conseguir rápido.Hasta ahora ya tienen casa,trabajan muy bien, tienen carro y buena estabilidad económica pero enserio no es fácil para mí tener a mi hermano lejos de mi, ya estoy en la pre adolescencia y no va hacer lo mismo ya no seré niña pequeña, el ya es un adulto,tiene su familia pero me hace mucha falta y ya no puedo resistir más sin el a mi lado.
2026-04-07 22:42:45
1
lirika_montana :
Entonces volverá hacer mi cumpleaños sin ti, y con lágrimas en mis ojitos lo único q deseare al soplar las velitas sera volver a verte
2026-01-16 04:47:10
0
L🐺 :
@José Over 🫤
2026-04-16 01:41:26
1
ese.limber🧔🏻♂️ 🦦 :
@Anatan Herrera 👻
2026-04-06 19:25:20
1
Cesar_Diaz :
@samuu
2025-08-24 22:34:31
1
Emy🖤 :
😓
2025-07-31 06:31:15
1
💜💜CAROLINA💙 :
🥹
2025-08-03 18:10:18
1
gress :
🖤
2025-08-06 00:00:11
1
666sara6 :
:(
2025-08-26 04:53:20
0
To see more videos from user @vanessa_23080, please go to the Tikwm
homepage.