🍡𝒍𝒚𝒄𝒐𝒓𝒊𝒔 🍡 :
Amo la nieve, es tan hermosa, amo la nieve con sangre también, es como un espectáculo hermoso, amo a los ángeles que están en la nieve, es simplemente perfecto. Amo todo lo que tenga que ver con la nieve, es un clima que me atrae, amo a las personas que me dan esa vibra tan única, amo a los personajes que me dan esa vibra de un personaje helado, amo demasiado la nieve, mi sueño siempre ha sido ir a conocer la nieve y bailar en ella, siempre he querido estar en ella y sentirme parte de la nieve, amo la nieve, es algo que veo y me dan ganas de ser parte de ella, amo demasiado todo lo que me transmite seguridad, amo que sea tan hermoso y frío a la vez, amo que sea tan mágico verla caer, amo tanto ver cómo los árboles se llenan de la fría y helada nieve, amo ver cómo los animales se ven cada vez más hermosos en la nieve, amo demasiado ver qué tan lindo puede ser estar en la nieve, amo demasiado ver la nieve, desearía estar en la nieve y nunca volver a ver a nadie más, amaría estar todo el día en la nieve sin nadie alrededor, amaría solo estar yo y la nieve, amo los lagos congelados, son tan hermosos y a la vez peligrosos, tan frágiles pero a la vez fuertes, amo ver cómo el frío hace sus diseños tan hermosos en la nieve, me encanta el frío, la nieve y la escarcha, es una combinación magnífica, la belleza que encuentro en la nieve es mucha, podría hablar horas y horas de la nieve sin parar, la nieve es simplemente tan mágica, me llena de esperanza y calma, como un abrazo frío pero que cura mi alma, no es calor, pero es frío, el frío me da libertad, me hace sentir segura, amaría quedarme en la nieve hasta ver a animales pequeños, me encantaría quedarme en la nieve hasta la noche y poder sentir su frío, me encantaría quedarme para siempre en la nieve y su frío. Me encantaría quedarme, aunque sé que es demasiado frío, quedarme con una bata antigua japonesa y bailar en la nieve hasta que sienta un gran frío, amaría estar en la nieve, y nunca despertar...
2025-08-02 17:04:19