@luis:RORO DEBERIA HABER GANADO: Mi padre si es entrenador de boxeo, y en el boxeo, huir continuamente del oponente no es legal y puede ser penalizado. Si bien el boxeo implica movimiento y esquivar golpes, evitar constantemente el combate o la confrontación activa se considera una táctica antideportiva y puede ser sancionada por el árbitro
y abby se dedicaba a huir activamente de roro pero a ella no la sancionan y la diferencia de altura si importa ya que el largo del brazo te favorece o te perjudica, en el boxeo no podemos estirar más del largo de nuestro brazo ya que podemos tener una lesión en el hombro así que cuando una pelea tiene una diferencia de altura tan evidente si se pueden permitir los golpes cortos pero legales para no dejar en tanta desventaja al contrincante de menor tamaño. A Roro no la dejaron acercarse lo suficiente así que la dejaron en total desventaja, pero, aun así Roro conectó más golpes que Abby golpes aún con muchas cosas en su contra. Entonces ibai nos mintió también porque unos jueces profesionales del boxeo NUNCA puntuarian igual una pelea con dos contrincantes de casi la misma altura que una con contrincantes que se llevan más de 20cm!
2025-07-27 16:32:35
473
Nicol Giraldo :
Abby de tanto correr ya iba llegar a la casa de ella🤣 JAJAJAJAJJAJAJAJAA
2025-07-27 18:31:19
502
mikhailzarat :
Arcángel queriendo defender a west
2025-07-27 19:31:19
299
Selene Tercero :
Roro, te tenías que ir a los bajos, ganchos a las costillas ja, ja, ja.
2025-07-27 17:07:45
155
lomel :
A GASPI 😭😭😭
2025-07-27 15:27:56
217
yordy C-rr :
roro no necesita quien la defienda,a quedado claro que la que necesitaba ayuda de juezes era abby
2025-07-27 18:55:52
32
Jery☘️ :
Para defenderla de semejante robo 😠
2025-07-27 17:27:40
130
Lediip._frt🌷🌕 :
Arcangel queriendo entrar al ring para salvar a westCol XD
2025-07-27 22:01:02
26
martinez :
a Abby dirás por qué roro siempre la tuvo sometida
2025-07-27 19:52:46
34
K3VNX :
Roro la campeona del pueblo
2025-07-27 15:04:33
62
informativoapurimac53168 :
yo lo entiendo totalmente roto se ganó el corazón de LATAM
2025-07-27 21:58:01
28
la R :
roro no necesito que la defienda aunque le robaron la pelea
2025-07-27 15:56:09
29
el.jerver :
Yo queriendo entrar a defender a westcol
2025-07-27 19:28:52
20
Andrés Felipe Comunicador :
😂 casi no lo pueden calmar 😂
2025-07-27 16:21:07
30
🖤piro🖤 :
Alonso subiendo a defender a mazza
2025-07-27 18:44:21
26
romi :
yo me quería pelear con el árbitro
2025-07-27 20:31:53
14
Aidanarmy♾️🩵 :
yo con el arbitro que no dejaba que le roro le diera en la mauser a abby😩
2025-07-27 18:26:11
13
Ross :
Yo queriendo entrar a la tele para defender a roro:
2025-07-27 20:41:13
5
LEWIS EVANS :
😂😂😂 todos queríamos hacer eso incluso los que estamos en otros países viendo la pelea en la tv o un dispositivo móvil
CHICOS Y CHICAS A MI PARECER LE ROBARON LA PELEA A RORO
2025-07-27 18:12:27
9
⋆.˚𝐂ྀིྀ𝓻𝒊𝒮🎀🧁⋆.˚ :
qn me grabó
2025-07-27 18:16:22
14
Zoll :
Me rio por que probablemente sería yo🗣️
2025-07-27 17:51:26
25
johanna31.2 :
Era mucho la diferencia de altura que bronca
2025-07-27 08:17:05
38
enun segundo :
arcangel queriendo salvar a wescot jaj
2025-07-27 23:59:02
6
To see more videos from user @nightwish372, please go to the Tikwm
homepage.