Ya lloré al ver el anime lloré al ver su ataúd en el juego lloré al escuchar la canción completa por primera ves y aora lloro por el gran resumen solo falta reír con fedelobo antes de empezarme y llorar con el señor de el bigote
2025-07-31 02:24:52
11
𖤓 Angelito ☪︎ :
BROOOO😞
2025-08-01 21:55:54
0
dino benja :
necesito mas
2025-07-30 07:54:55
1
🦁 :
Llore
2025-07-30 00:51:04
3
z🍂 :
@Joty💙 no puedo es mucho 😞
2025-07-30 21:59:21
1
giraldoalexis3 :
🥰
2025-07-29 15:52:37
1
¡★pilín★! :
😭😭😭
2025-07-29 15:12:53
0
Gabo VGB :
😁
2025-07-30 04:00:49
0
eduar_aguilar_0 :
🤣
2025-07-31 13:22:59
0
Hugo Keny zan :
🤤
2025-07-30 07:03:24
0
To see more videos from user @josue1fans, please go to the Tikwm
homepage.