Versaso pero la verdad la parte después de el verso "La química de nosotros es perfecta" era mejor si continuaba con el "Como se siente como se siente" siento yo
2025-12-21 05:07:52
2
𝐶ℎ𝒾ɴa̸👧🏻 :
Cómo edito así necesito ayuda
2025-08-05 08:32:37
0
NASA⚡️ :
Al comienzo pensé que era farruko
2026-01-15 06:30:26
8
Alex acero :
Mano Dios una Musica Buena de ese man jajja
2025-12-18 19:52:40
2
jean :
cómo se llama la música
2025-10-23 23:53:46
0
.🐙 :
X💞
2025-09-01 03:38:31
0
BilletesG5 :
la barra de sandwich va a envejecer muy bien no se porque la gente dice que fallo si su verso le da un plus al tema van a ver con el tiempo como van a amar esa melodía 🔥✨
2025-09-09 18:06:57
1
Samuell villa :
@chriss por encima de estás opciones siempre estarás tu 🤍
2025-08-22 01:24:55
1
Ximogomis_ :
😁😁😁
2025-12-04 21:00:18
0
alves :
😁
2026-01-14 03:19:44
0
يادييل :
😆
2026-01-11 00:46:26
0
J♛ :
😻
2025-12-09 18:56:30
0
ary💘 :
🕷️
2025-12-22 09:28:01
0
Paul 🪬 :
✨
2025-10-21 00:17:53
0
🐺 :
🔥🔥🔥
2025-10-20 12:34:21
0
yeisimar_0 :
😁
2025-07-30 14:45:41
0
To see more videos from user @_itsking1, please go to the Tikwm
homepage.