@.famusic: TENGO UN AMOR QUE ES UNA CELDA, UNA PRISIÓN QUE ME CONDENA Y ME HA ENCERRADO EN SU DOLOR #pabloherrera #tengounamor #baladas #baladasromanticas #baladasdelrecuerdo
me la dedico a mi misma no puedo salir de esta relación q mi hace daño
2025-08-03 02:18:13
245
Lenin :
que linda canción Pablo Herrera nuestros añorados 90🤩
2025-08-02 23:57:53
90
ricardoalejandrov04 :
que linda canción de esta señora
2025-08-09 13:59:23
63
Maria Lema :
la vieja guardia. buenas música
2025-08-02 16:53:19
41
jome :
que hermoso sentimos nosotros que vivimos en esta espina donde las canciones se cantaban con tanto amor y no vulgaridad
2025-08-01 22:59:27
38
MANILINDA🥰💅 :
Wauuu como lloraba, en la cocina tomando una cerveza pensando dónde estará el padre de mi hija yo vivía con el ,eran las 3 de la mañana esperando perdi mi juventud esperando que cambie 17 años y nunca lo iso 😭 yo sola sufriendo que feo recuerdo , pero bueno tenía que amarme yo misma ahora cuido mi corazón , ya separada más de 6 años ahora estoy mujor pero mi corazón es una piedra con espinas que se cuida🥹
2026-02-04 19:16:24
15
Luz amparo Sanchez :
me dedicaron varios la verdad soy bien intensa quizás mi destino es estar sola no me duran soy demasiada posesiva Pero después salgo sufriendo yo después me doy cuenta que fue mi culpa 😰
2025-08-03 05:08:50
15
LourdesM :
Hermosa Canción me recuerda un Amor del Pasado fue muy Lindo un hombre guapo Inteligente Mi consejero mi Amigo mi Amor d Juventud bello tiene unos bellos Ojos Verdes muy Lindos todavia está en mi mente y mi Corazon
2025-08-03 05:19:44
12
Monserrat Sánchez :
hermoso tema, la buena música tiene que ser de los 90 🥰
2025-08-03 04:00:58
11
Roberto :
es verdad hay amores que nos hacen daño. pero terco el corazón no lo abandona
2025-08-02 01:34:32
10
Sally Garcia :
está canción no se porque me pone nostalgica, la escuchaba mi mamá cuando era una niña, me recuerda a mi infancia, a mis hermanos cuando estábamos juntos.... mi adolescencia, ahora cada quien está por su lado. 🥺
2026-01-07 15:45:11
10
Victoria :
Tengo un amor 🎼🎶🎵, que no es amor 😞 🎶🎵
2025-09-02 01:55:24
9
Royce José Ast :
esta canción me hace recordar mi primer amor. prometió volver de su viaje. y nunca mas volvió. me dolió mucho. ahora tiene dos lindos angelitos y ella es feliz. ya pasaron tantos años. ella es feliz pero yo ... no tengo palabras
2026-03-17 04:19:04
9
jym_os :
wauoooo tengo un amor que es un castigo del Señor ...wauooooo
2025-09-11 03:43:34
8
jesus renzo :
Like todos los que no tienen el valor de terminar 😢😢😢
2025-12-11 00:59:38
7
Mariana :
Pablo Herrera 💕
2025-10-03 07:37:01
7
Heidi & Guss ❤️🫀👩⚕💞 :
😓 mi corazón está en sus manos
2026-02-04 03:32:11
7
Pame Rojas :
Que guapo y armónico era!
2025-11-06 21:03:16
6
Sandra.Baron1811 :
pero deben poner el nombre de la canción PS no sean malitos
2026-02-08 19:09:11
6
vane :
todos hemos tenido un amor así
2025-08-26 05:05:48
6
Luis Alfredo :
tantas veces la escuché y tantas veces tropecé..
tremendo tema.. 😭
2025-08-05 00:47:41
5
m 🇪🇨 :
linda letra cuando aún se escribía letras con verdadero amor
2025-08-03 02:28:37
5
maryarevalo526 :
😔Si fue un castigo ese amor😔
2025-08-03 02:23:15
5
El hombre lobo :
los 90 la ultima epoca bonita de la historia
2025-08-19 12:28:26
5
TeReSa :
Si pudiera retroceder tiempo lo borraría todo. Absolutamente todo. ☺️😁
2025-09-02 09:25:08
4
To see more videos from user @.famusic, please go to the Tikwm
homepage.