los estudiantes de biologia, biologos cientificos me imagino lo alucinados que deben estar con todo esto, amo
2025-08-02 02:16:48
90238
Karina Elizabeth Rey :
Parece como si estuviese relatando el gol cuando Argentina salió campeón, amo la pasión Argentina 🇦🇷
2025-08-02 03:33:42
88020
luisi :
QUE GANAS DE LLORAR AGUANTE LA ARGENTINA AGUANTE EL CONICET
2025-08-02 15:24:43
14352
☆ reps in peace ཐི^. ̞.^ཋྀ :
mi mamá viéndo que traje perejil en vez de cilantro
2025-08-03 05:01:02
31536
Grace :
La creación de DIOS es perfecta!
2025-08-03 19:25:14
2704
Elo :
hermosos los comentarios pero no se olviden que los definanciaron y lo quieren cerrar!
2025-08-02 05:26:04
8277
fireball0078 :
PARECE UN LEVIATAN DEL SUBNAUTICA, QUE LINDOO
2025-08-02 20:10:50
2755
Thiago :
lo inventé yo en el spore
2025-08-02 12:18:26
4485
ADkbl00m :
PANCHO VENÍ, PANCHO VENÍ🗣️‼️‼️‼️
2025-08-02 21:15:59
1380
María José :
Tienen tremendas instituciones públicas. No permitan que las destruyan 🥺🥺🥺 Fuerza y amor desde Chile 🇨🇱
2025-08-02 15:04:29
1054
Luciano Men :
Invirtiendo millones en llegar a martes y no conocemos lo que hay en el charco de nuestra casa
2025-08-02 09:02:02
961
juliana 🍒🌸 :
Cuando algo te apasiona te emociona así, no esta exagerando… es de los sentimientos más hermosos
2025-08-02 04:43:36
1033
Sol Diego :
como profe de biología puedo decir que la biología es eso, se lleva adentro y ojalá todos tomaran consciencia del valor que tiene! ♥️
2025-08-02 05:02:40
903
@forqui_ :
Se me metió un Pacho en el ojo 🥹
2025-08-02 04:42:04
1476
Fer Ctk :
Y hay gente que no cree en la ciencia, hay gente que odia a los científicos, astronomos, médicos... aca hay pasión, hay gente que dedicó su vida a explorar, descubrir, lograr, y compartir su conocimiento, es el milagro de nuestra raza humana, el de compartir conocimientos, crear identidad.
2025-08-02 05:23:15
1376
Garcés (gg) :
“Este es mi cariño sincero por ellos” 🩵
2025-08-03 03:36:15
438
Tani Ta :
un presidente que está en contra de los científicos, está en contra de la patria
2025-08-02 14:37:56
6922
DOCIMA2025 :
“Esta es mi admiración, este es mi cariño sincero por ellos..”🇦🇷
2025-08-04 02:06:10
62
Dragón olímpico ribonucleico :
Vieron tenia que llegar un gobierno como corresponde para que los del ñoquicet se pongan a laburar, gracias Milei 👏🏻👏🏻👏🏻
2025-08-03 03:49:25
386
Juliana ⋆ ˖⁺ :
Es hermoso q la gente tenga pasión x esto. Mi papá labura en el conicet, sus amigos son investigadores, y estaban preocupados por el poco ingreso de gente nueva. Después de 2 años sin nadie empezó a entrar gente nueva, pibes interesados x estas cosas. Están re felices!!
2025-08-02 05:41:50
3711
Toto :
amo como se emociona 😭
2025-08-02 16:42:17
53
Fer Maroni Castillo :
aY DIOS QUÉ HERMOSO QUE TENGA ESA PASIÓN POR ALGO TAN BONDADOSO COMO VER UN ANIMAL 😩♥️
2025-08-02 16:40:31
78
Florencia Sanz :
Si tanto les emociona la ciencia voten bien la próxima por esta gente 💗
2025-08-02 18:15:30
3775
fany :
El argentino en sí tiene algo que nadie lo puede igualar ,que es la pasión por lo que hace y consigue.
2025-08-03 00:01:00
155
Fabiana fuente :
me contagio su emoción....la pacha...traspaso la pantalla
2025-08-02 12:09:57
65
To see more videos from user @ema.pereyra_, please go to the Tikwm
homepage.