yo trabajo en electronica pero le digo al cliente que mis aparatos de medición no pueden predecir, piezas que van a fallar en el futuro solo las que están mal en el momento.
2025-08-21 14:45:56
1
Estuardo Pirir Alvar :
No hay necesidad de tanto sarcasmo, simplemente se da garantía de lo que se cambió y listo. Soy seguidor pero si es molesto estar viendo este tipo de videos. Es mi simple opinión. Saludos 👍🏼
2025-08-06 09:28:53
2
multiserviciosava :
jajajaja buen video😁😁
2025-08-06 23:24:13
1
🇬🇹Emilio🇬🇹🙂 :
la gente es así de aprovechada.
por eso en nuestro caso quienes arreglamos vehículos es importante guardar los historiales de chats donde estás indicando lo que estás reparando.
nuestra mejor herramienta es la comunicación y la sinceridad en toda reparación que hagamos 🤝
2025-08-06 02:37:38
1
Blindado502 :
Si es cierto yo arreglé mi a/c y a la semana se me arruinó los cojinetes del compresor
2025-08-06 02:23:51
2
Gonzalez0501 :
Me pasa lo mismo, Se Cambia el Radiador, y regresan a los Dias que no activa el Ventilador o se Pega el Termostato, o se revientan las Mangueras..o no enfria el A/C. Son pocos los que comprenden estas situaciones...🙏
2025-08-06 05:48:26
2
Armando Miguel :
cierto..muy cierto,de echo alas personas que quieren garantía por algo pequeño prefiero no trabajarle y ahorrar mucho dolor de cabeza.
2025-08-06 08:50:48
3
Jonathan Aldana :
mecánica también trabajan o solo aire acondicionado?
2025-08-11 22:02:57
0
carlitosaire :
tienes mucha razón a veces quieren que les reparen todas las anomalías del carro por una reparación que nada tuvo que ver con lo que tiene
2025-08-06 13:19:31
1
XELY😘😎🌹🌻 :
Gracias por su trabajo mi carro le quedo perfecto el aire, tuve un problema mecánico antes y se me dio un inconveniente después del arreglo y mantenimiento pero cuando la ECU se re configuro funciono rebien todo!!! bendito Dios!!!
2025-08-06 02:37:35
1
Roberto Luna :
Es que por unos pagan otros porque hay mecanicos mafiosos que siempre causan algo para que el cliente regrese parece increíble pero si pasa
2025-09-30 05:01:45
0
Mh😎🚛 :
Ya tube un problema así como usted dice mi estimado, solo trabaje lo que es cambio de empaques de tapaderas, por goteo de aceite, al final de cuenta ya no funcionaba el aire acondicionado nunca entendió el cliente.
2025-08-21 03:38:38
0
Hi_Joe :
Como cuando uno va al doctor decián 🤣
2025-08-07 00:00:22
0
Juan Carlos musicaev :
ya fui, ya viví una mala experiencia ahí.
2025-08-07 15:00:06
0
Carolina Rivera :
🥰
2025-08-23 02:12:00
0
Hugo Montúfar Leiva :
Falto el del car audio por si no prende el músicon 😅🤣😂🔉🔉🔉🔉
2025-09-18 19:28:46
0
Diego Hernandez :
lo que pasa es que la gente ya se dio cuenta que sos un gran chapuzero y estafador
2025-10-22 04:49:20
0
Damian Chamalé :
cuanto cobra por revisión amigo
2025-08-06 02:55:02
1
javi :
es mejor no atender ese tipo de clientes
2025-08-06 02:39:34
1
DANIELITO 😇🌜😄⚡ :
le cambié un shock se chingo el otro🤣🤣🤣🤣
2025-09-15 22:55:15
0
chicago :
Pero si allí se lo chocan van a decir no así venía jajjaa
2025-09-17 01:56:55
0
Julio Ramos :
yo lo seguía por qué antes si daba contenido útil, ahora ya parece Silvia Pinal, proyectandose jaja no es hate, pero creo que ya no sube conténido útil, ya es más show... en fin, el no se quedará sin comer por mi comentario no yo son A/C en mi carro por dejar de seguirlo!
2025-10-01 12:09:14
0
To see more videos from user @jcpreezzz__2, please go to the Tikwm
homepage.