@dw_espanol: Protesta contra Javier Milei por el veto al aumento de fondos para discapacitados Cientos de personas con diversas discapacidades y grados de dependencia se manifestaron en Argentina contra el veto del gobierno de Javier Milei a una ley que reforzaba la cobertura de la asistencia y aumentaba su financiamiento. Sin embargo, el gobierno argentino no da su brazo a torcer. #Discapacidad #Accesibilidad #Milei

DW Español
DW Español
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 06 August 2025 19:00:41 GMT
1069023
62224
4957
2900

Music

Download

Comments

bruba02
Bruno :
La gente que festeja esto se piensan que son inmortales ? Te podes enfermar o tener un accidente en cualquier momento. Y la salud es cara en cualquier pais por mas trabajador “honesto” seas.
2025-08-06 22:45:00
10914
dafunk8
Potaxie666 :
La ironía de tener un presidente que quiere ser el clon de Trump en un país tercermundista 💀
2025-08-07 01:56:21
7526
lauchonimus
MCS :
El ajuste lo iba a pagar la casta. Lo terminaron pagando los jubilados y los pobres…
2025-08-06 20:17:47
5873
kasandra.carte
Nodicenada :
Me da mucha pena lo que está pasando en Argentina. Solo espero que en Chile la extrema derecha nunca llegue !
2025-08-06 20:32:37
3221
dingolongar
dingolongar :
La derecha es lo peor que le ha pasado al mundo. Despertemos frente a los tiranos.
2025-08-06 23:36:36
2614
cntrl098
adrian :
yo no entiendo, no hay plata para esto pero mandaron a los del ejercito de viaje al himalaya a entrenar y cada viaje salía como 30000 dolares. medias raras las prioridades del gobierno.
2025-08-06 22:14:15
1708
arthurp.csm
Arturo Rangel :
Es un delito ser solidarios con las personas que cuenta con una discapacidad en Argentina? 🤷
2025-08-06 23:32:40
946
romiovalle
Romina Ovalle :
no se puede creer la falta de empatia de la gente ....
2025-08-06 23:02:59
1802
tulipn4543
tulipán 🌷 :
esto va a pasar en chile si sale Káiser Mattei ..Kast ...o Parisi
2025-08-06 20:49:33
805
aliciastau
Alicia Stau :
#FueraMilei
2025-08-07 00:14:51
366
lidialaborda8
lidialaborda8 :
QUE TRISTE 😢 POBRE MI PAÍSSS !!!
2025-08-07 00:06:45
248
amor_acristina
miargentina12 :
se me estruja el corazón tenemos un presidente malvado
2025-08-07 01:44:48
374
lautaromeza14
Lautaro :
Enseñanza para Chile, voten a Jara o el neofascismo aplastará al país para beneficiar a los fondos de inversión.
2025-08-06 23:19:54
305
unresponsive.x
Ariel :
y muchos lo votaron. esa es la peor parte. les dijimos y creyeron que no les iba a llegar
2025-08-06 21:31:32
583
kpooop_r
k_ro :
Qué pueden esperar de un tipo que dice que es mentira que la gente no llega a fin de mes porque sino habrían cadáveres en la calle. De no creer.
2025-08-07 17:33:41
654
brandonzamoral
️Brandon Zamora :
soy de México pero muchas fuerza a Argentina para sacar a ese presidente, tienen que ponerse en los zapatos de los demás personas 👌🏻
2025-08-31 20:42:36
10
melosillano62
Isaias :
Siempre es lo mismo...el ajuste económico siempre lo paga el pueblo, y la élite político empresarial usa a los policías como carne de cañón para reprimir y cubrir así su inoperancia..
2025-08-06 23:16:06
79
babsn294
coqpam :
cuántos lo habrán votado? y ahora lo pagamos todos
2025-08-07 04:00:09
87
ro07758
Jezzabel :
Gente nunca más, por favor voten bien la próxima 🙏
2025-08-07 00:51:10
710
bd11534
BD11 :
estaban mal desde siempre y ahora se acuerdan de ir a protestar, con alberto y Cristina no se los veía
2025-08-06 22:31:28
3317
gabrielaochoa745
gabrielaochoa745 :
ARGENTINA ESTA TOTALMENTE ROTA X ESTE GOBIERNO ESTOES PROR W EN EL 2001
2025-08-07 00:31:27
88
jaicy_marcy
Jaicy_Marcy :
No somos iguales, yo tengo todas mis extremidades, sentido y salud, eso lo agradezco , puedo trabajar SIN LIMITACIONES. Ellos no, ellos deben esforzarse el doble, el triple para poder sostenerse con vida a ellos y familias. No es capricho, no es aprovecharse, es buscar equidad
2025-08-07 00:32:51
2463
s.j.q.c
S.J.Q.C :
ES EXACTAMENTE LO Q VOTE
2025-08-07 00:53:01
17
juan_albertoo_
Juan Alberto :
Esto es lo que nos espera en España si gobierna VOX
2025-08-06 23:22:32
184
charlyjr6
Cʜᴀʀʟʏ ᴊʀ 🍇 :
POR SUERTE YO A ESTE NO LO VOTE Y JAMAS LO HARE, PREFIERO VOTAR A CUALQUIERA QUE LE GUSTE MAS LA BANDERA DE MI PAIS Y NO LA DE OTRO PAIS..
2025-08-09 08:34:54
40
To see more videos from user @dw_espanol, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About