@reflexiones.sentimientos: LOS HERMANOS SON PARA SIEMPRE

Reflexiones & Sentimientos
Reflexiones & Sentimientos
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 07 August 2025 02:26:08 GMT
27980718
1170702
16426
1043125

Music

Download

Comments

martha.sanchez.ro76
Martha sanchez Rodriguez :
No Sra. Los Hermanos también hacen Daño y Daños para toda la Vida mejor te alejas!!!
2025-08-07 13:11:31
5336
evatalaveron
eva talaveron :
algunos hermanos son muy dañinos y algunas madres también.
2025-08-07 08:28:15
4480
caucasic
Cheli :
No aveces son nuestros peores enemigos
2025-08-07 14:54:05
1122
rosariocastro787
Rosario Castro :
Prefiero a los hermanos ,que no son de sangre ,los reales lastiman
2025-08-08 04:06:46
229
abelberumen
Abel Berúmen :
No señora, el árbol genealógico también se poda.
2025-08-08 13:29:10
669
guty20848
guty :
Somos ocho hermanos y gracias a Dios muy unidos ,la menor 62 y la mayor 79el mejor legado de papi y mami
2025-08-07 03:35:51
778
maria.il46
Maria IL :
No todos los hermanos son para siempre prefiero estar sola y priorizar mí familia la envidia es más fuerte gracias a Dios estoy más tranquila así
2025-08-07 12:27:33
435
lucero.luna188
Lucero Luna :
AVECES ESO NO ES POSIBLE 😢 Y LO MEJOR ES ALEJARSE POR SALUD MENTAL
2025-08-07 17:51:46
606
mary_lin_r
Mary_Lin_R :
Cain mató a Abel. Con eso digo todo. 😁
2025-08-08 02:06:06
419
elba.sigueatodos
Elba Altuve🐻‍❄️polar :
somos 8 y somos súper unidos, nos ayudamos unos a otros. gracias a Dios no existe egoísmo entre nosotros
2025-08-08 16:42:47
887
mariaparra366
Maria Parra6970 :
los padres son los responsables de que los hermanos sean unido o no y no pienso discutirlo
2025-08-08 14:52:33
340
emma.rosa.ferrera
Emma Rosa Ferrera Santana yo :
No señora, los hermanos no siempre don para siempre, muchas veces fallan
2025-08-07 07:54:20
563
rodriguezmari3751
MCR :
😂 Les dice unos sus verdades y te dejan de hablar 😂😂😂
2025-08-09 17:26:27
163
carmen.duran143
Carmen Duran :
Amo a mis hermanos... pero el mas querido mi otra mitad mi cómplice quien jamas m dejaba sola. Dios se lo llevo. ya nada volvio a ser igual. mi vida cambio y cada día lo extraño mas. hay quienes no comprenden. solo yo se lo q tengo en mi corazón💔💔
2025-08-07 12:34:48
55
user3213947709323
Moon :
Los míos me hicieron tanto daño, decidí alejarme pero siempre oro por ellos
2025-08-07 06:09:18
1180
sebastiangomez974
Sebastian Gomez :
leo los comentarios y hay mucha familia desintegrada, eso significa que los padres no hicieron un buen trabajo
2025-08-08 04:25:19
60
lorena.rodrigues38
Loly Rodrigues :
mis hermanos me dañaron mucho los quiero lejos y haci estoy en paz .No comparto lo que usted dice.
2025-08-07 13:44:22
19
bradyrosalescopitan
❤️👑 𝓑𝓻𝓪𝓭𝔂 𝓻𝓬 👑❤️ :
Veo que solo escriben personas que le fueron mal con sus hermanos.,, pero lo que se llevan muy bien no escriben nada .,, ps somos 5 y nos llevamos bien 👍🏻
2025-08-08 09:42:08
125
jorgeclark417
jorgeclark417 :
Leo algunas opiniones tristes y dolorosas, que merecen respeto, pero creo que a lo que se refiere esta abuelita, es que como padres, promovamos esa reflexión en nuestros hijos, fomentar el amor, que no se vean como competencia, sino como hermanos, que se valoren unos a otros y se amen. No siempre estaremos para ellos.
2025-08-08 10:11:21
113
alia_pleyades
Alia Roman🇻🇪 :
Es un consejo a las madres que le enseñen a sus hijos que no están para competir y todo lo que está diciendo ,aprendan a escuchar 👂
2025-08-08 21:51:52
48
karol22220
krol :
Así estoy educando a mis hijos 🙌en el nombre de Dios amen sino lo hicieron por ti haslo por tus hijos hay que romper esos círculos generacionales 🫶❤️
2025-08-08 18:02:01
19
diana.c739amorypazbellis
diana.c739amorypazbellis :
Qué hermoso. 😔 Es la verdad
2025-08-09 02:44:31
7
elviramartinezgon8
elviramartinezgon8 :
eso no es así hay hermanas que son crueles
2025-08-07 14:17:36
45
magalypoderoso
Magaly Aponte :
Dios te Bendiga, tremenda reflexión
2025-08-10 17:33:56
22
edithvivianacastr
viví 😘🥰 :
😞😞😞 éramos tan unidos 😞😞😞 éramos los mejores, pero todos cambiamos y me duele como estamos ahora... pero jamás les voy a desear lo malo.
2025-08-09 11:39:47
41
To see more videos from user @reflexiones.sentimientos, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About