@svelarde_music: Parece chiste pero es anécdota… #musica #80s #newwave #rock #hashtag @Isabella Velarde

Sebastián Velarde
Sebastián Velarde
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 08 August 2025 03:12:06 GMT
1627809
303208
1576
37966

Music

Download

Comments

bith518
. :
caramba es la mejor parte 🗣‼️
2025-08-08 03:49:50
27834
chilaquil120
(🐑4️⃣🐁chilaquil🐑4️⃣🐀) :
Los fanáticos de Jack Stauber
2025-08-08 19:51:34
14740
cristopherhernnde38
Elcricri :
cuando me andaba bañando y entro mi papá y me escucho escuchando everywhere at the end of time y me dijo,no escuches eso mijo
2025-08-09 04:47:17
7353
pronombree
Pronombre :
Radiohead fans be like:
2025-08-08 19:24:18
4202
figorifi
Figo chiquito :
Gorillaz ser como:
2025-08-08 16:04:19
3959
danie___m
Daniel.m :
Los fans de aphex twin
2025-08-08 12:42:42
5504
lindaortega39
lindaortega39 :
yo con pink floyd jajajaja
2025-08-08 15:57:50
1229
furro772
Peanut:b :
fans de jack Stauber ser como:
2025-08-09 07:44:40
719
wismiiplay
Laufey's The Creator :
cómo que no quieres escuchar 23 minutos de Echoes de Pink Floyd?
2025-08-08 17:57:21
1588
samgx20_
SamGX20 :
fans de Depeche Mode (yo)
2025-08-08 18:46:14
693
nadaqver_fin
˚₊‧꒰ა ♱ ໒꒱ ‧₊˚ :
yo com cristal castles
2025-08-09 14:27:35
241
kiittybortion
𝓜𝑜𝑟𝑑𝑜 ♡゙𝒞𝚑𝚊𝚗 :
Fans de Björk ✌🏿
2025-08-09 16:35:26
262
mflyswh
Maiiii :
Tu sabes algo de bresslie?
2025-08-08 23:00:18
283
fr4ncha
Francisk Arria. :
mi hermano con su música indie alternativo jsjsjs
2025-08-08 14:32:19
971
alvarogmzcrn
Álvaro Gómez Corona :
Yo siendo fan de björk, ethel cain, aphex twin y arca
2025-08-08 17:05:21
293
aderi_mickaela
Jademickaela :
Mi hermano y yo veíamos un show más de niños y cada vez que le recomiendo algo de música me dice “caramba es la mejor parte…” haciendo referencia a esa escena 🗿😒
2025-08-09 15:35:54
301
hammieham98
Mrs Hamster :
Yo con Tame Impala xd
2025-08-08 19:16:07
95
o_papita_0
F :
persona promedio al escuchar cualquier cancion que no sea creep de radiohead 🥀🥀🥀
2025-08-09 01:52:25
105
gaby_cast.g
•𝑮𝒂𝒃𝒚_𝑲𝒂𝒕 🌸🐝 :
Yo cuando Gorillaz:
2025-08-08 20:46:42
11
apocalxypse_dream
//apocalxypse dream// :
Mordecai le hubiera gustado Aphex Twin
2025-08-08 15:35:12
184
bum599249
Bum :
Yo con crystal castles y Jack Stauber.
2025-10-24 23:47:04
8
_chicamercy_
Zyon :
Le queda tanto la voz de mordecai ❤️
2025-08-08 16:02:35
35
reina_cleopatra_love_xxi
La Reina Cleopatra 👸✡️💟 :
Los fans de Arctic Monkeys.
2025-08-08 18:41:37
521
amenabar_sg67
. :
revolution 9
2025-08-08 05:20:59
184
To see more videos from user @svelarde_music, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About