Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@luizconzbiker: Mi primer amor 🥹❤️ #moto #todos #pulsar #pulsarns125 #proceso #biker #comunidad #motero #inicio #fyp #viraltiktok
Luiz con “Z”
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 09 August 2025 18:30:40 GMT
394942
19295
306
707
Music
Download
No Watermark .mp4 (
11.09MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
9.88MB
)
Watermark .mp4 (
11.47MB
)
Music .mp3
Comments
Eu__ :
confirmo. Es iniciar con elegancia.
2025-08-10 02:11:20
808
Teletubi.10 :
yo tengo una en venta pulsar 125ns comprada en 2024 modelo 2025 con 64de km, en venta por qué no la uso😔
2025-08-29 06:21:42
7
youngboy.05 :
Una TVS Raider 125 es exclusividad y calidad pero si prefieren ser uno más ya para eso es la Pulsar
2025-09-29 19:12:07
67
Miguel.mp4 :
dime tú en donde esta a 2500 soles para comprarla, esas motos no bajan de 7 mil soles
2025-08-10 05:41:35
182
Christian :
ESA MOTO ES AHORRATIVA O LA DISCOVER?
2025-08-09 21:17:25
68
JEYSON🐣🐣 :
como es eso q no consume gasolina, osea comsume solo aire
2025-08-09 18:37:37
51
Shadow King :
Igual que yo, mi primer moto 😎✨ la cuido como oro.
2025-08-11 00:43:21
6
Yisuss :
Para trabajar lo recomiendan ????
2025-09-15 20:02:49
12
jeferzon_chavez10 :
cual consideras mejor la Pulsar NS 125 o TVS Raider 125 ? recomienda
2025-08-25 05:59:01
58
️ :
muy fina , y muy bonita poco a poco 😇
2025-08-10 15:18:06
18
enese.rtx :
Cambio de batería? El testigo está prendido cuando no la enciendes, cuando la enciendes desaparece.
2025-08-09 19:02:49
9
️ :
Confirmo mi flaquita querida no la venderia nunca.
2025-08-19 20:15:09
7
Danielcossio1_ :
Yo la compré en 1700 2022 me gusta mucho claro que tiene detalles 🥺
2025-08-11 02:34:40
24
𝙉𝙞𝙘(𝙤) 𝙚𝙣𝙞𝙩𝙤𝙢 :
x2 mi primera moto 🥹 el año pasado lo saqué y aprendí a manejar con ella, nunca la vendere para cómprarme otra
2025-08-10 02:33:32
10
Amenadiel :
claxon de carro?
2025-08-09 18:39:08
6
dartx.w :
la mía 🔥
2025-08-09 22:21:45
8
G :
La recomiendan como primera moto?
2025-08-15 14:37:40
5
Jeffer :
Yo la compré también mi primer moto y la que aprendí a manejar y así está es del 2022 también
2025-08-14 23:02:19
5
tineo 15 :
cual seria mejor la pulsar NS 125 o una Honda Navi? para uso personal, en el sentido de ahorras gasolina y eso ?
2025-09-22 11:47:56
8
Jime Huaman :
es mio no suena asi xdd
2026-03-18 00:24:23
0
Conter :
yo tengo una me salió mala 4 mil kilómetros cambie eje de levas 6 mil. kilometros cambie cadenilla no se por que me va mal
2026-04-16 06:31:35
0
lpz leo :
yo tengo mi ls125 que tal es ns de motos 🥺🥺
2026-03-07 22:43:36
2
jesús :
Pregunta, si quiero ahorrar en gasolina sin que me importe la velocidad. Cuál sería mejor la navi o la ls125?
2026-02-07 15:03:44
1
Gustavo Mael :
Nunca la venderia💛
2025-08-20 03:32:33
4
Mateo_2.0 :
bien ahorrativa 💪😎
2025-08-23 02:08:43
1
To see more videos from user @luizconzbiker, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Tôi theo trend trễ =))) #tiktokgiaitri #boxstudio
Mbappe Will Own Norway ||ib@Luca AE ||#mbappe #mbappeedit #norway #france #fyp
share fancam slow sữn 0.3 || lúc đăng vd tui đang soạn văn còn b đang lmj? . . . #xh #xuhuong #xhuong #fyp #fypシ #viral #biee🥀 #biee🐶 #aloy_grp #jn🍬 #garam #lesserafim #exlesserafim
Tiếp tục hành trình đất khách quê người @An Nguyễn🤒 #CapCut #life #pasay #paranaque
redyed my hairrr #wockst★rz #fyp #lipsync #hairdye #fypシ゚viral
#ALANpasawee #BUSbecauseofyouishine
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy