@.frases.futbol: #frases #frasesfutbol #frasesfut #frasesparati #frasessad #frasestristes

bc11_
bc11_
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 09 August 2025 23:01:32 GMT
4209956
320761
1271
81994

Music

Download

Comments

deykert_0
️JhOnniHel🥊 :
Tiktok se pone personal de noche 🥲
2025-08-29 02:18:55
596
zlatanibrahimovicp
ángel jose :
es que yo soy el problema
2025-08-29 04:39:45
244
kerin006
Kerin :
eso habla de mi...
2025-08-18 17:17:29
90
pearlmart30
Pearl🥀 :
ahora entiendo porque preferiría estar sola
2025-09-05 03:52:38
8
jostin_nxs
jostin :
entendí que el problema soy yo....
2025-09-23 05:20:56
25
jover_uri
Jov :
La perdi,nunca volverá, vivir con eso es difícil.
2025-08-28 16:22:28
18
hectora62
HEctör Aguïilär :
como se llama el narrador
2025-08-22 02:24:56
7
the_domimon_013
Alejandro :
Nunca nadie se ha quedado a mi lado así que no te sientas mal si tu también quieres irte…
2025-09-08 03:23:58
23
lady_soliz
🕷️•𝐋𝐚𝐝𝐲 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐳•🕸️ :
Al final me demostró que soy el problema y es difícil estar conmigo :((((
2025-09-01 20:29:03
19
jimena_yj
Yesy Jines :
Es que el problema soy yo 😒
2025-09-29 21:18:03
2
jlsamahel
jlsamahel :
nunca juzgo a nadie que se va más bien lo entiendo 😌💔
2025-09-11 23:31:46
3
oliviajsjsj6
oliviajsjsj6 :
no valgo la pena 😔
2025-08-25 03:09:10
5
rrq12o
☬✞ᴋʏʟᴇᴛᴢʏ✞☬ :
Justo ahora me aparece me dan permiso de llorar 😊
2025-08-24 03:45:35
5
kolln18
Ângelo  :
bro no aguanto más en mi vida 💔
2025-08-10 06:46:57
20
antonx...7
•ㅤTu Favø 🔥 :
Muy personal.😔💔
2025-09-24 05:37:30
2
anderson.k938
an derr .. :
nunca nadie se ha quedado a mi lado así que no te sientas mal si tú también quieres irte....💔🥀
2025-08-21 23:55:38
6
solcito.com12
៚sσℓciτσッ :
me duele tanto el corazon
2025-08-30 05:27:37
6
daniela_lucero.14
lvatt :
está vez la q se va a ir, soy yo 🥺
2025-08-20 22:15:59
6
fernandavelazqu230
Fernando Velazque :
yo ya estoy largo de la persona que pense que me iva valorar y que mire que le importaba pero todo fue como una telenovela donde todo es fantasia.
2025-09-30 04:25:21
4
david.c693
David :
es increíble como mucha gente pasa por la misma situación.. digan como salir💀
2025-09-27 07:01:44
2
alessandroarticavalera
Alessandro :
no me siento bien
2025-09-20 13:49:16
2
f_do19
felipediaz :
la frase de una persona rota, que ya no siente nada x algún bloqueo emocional... trabajen eso, siempre habrá alguien que puede ayudar 🤗
2025-09-19 13:54:00
1
murdock_305
🥷🏻 :
duele pero ya es costumbre,destinado a la soledad y tristeza eterna🙂🥀
2025-08-31 18:21:02
2
user5900341802571
Edwin 😼 :
Mas bien, quien se sentiria mal por eso nop? :)
2025-08-31 21:46:27
2
tako.lacebolla
Issa 🎧🩶 :
Mantenme ❤️🌪️
2025-08-31 01:51:41
3
To see more videos from user @.frases.futbol, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About