@doctoraflorez: Contacto cero no es para que te extrañe, no es para que te valore, no es venganza disfrazada de silencio. Es una decisión consciente de amor propio: Cuando una relación daña tu salud mental, el contacto cero no es frialdad, es supervivencia emocional. No lo haces por el otro. Lo haces por ti. Te dejo el link en mi perfil del episodio, ¡cuéntame en comentarios qué te parece! #amorpropio #soltar #contactocero #psicologia #amor #relaciones
como se sale de una relación aun queriendo seguir con la persona
2025-08-10 16:14:30
80
xxxxx :
yo puse en práctica el contacto cero para protegerme tuve que bloquearlo de todo lado para que no me busque y yo caiga en esa relación donde el es un mujeriego y cada que me daba cuenta de algo mi corazón se quebraba literal le dije cuando me fui "yo debo hacer contacto cero con usted e irme con el pedacito de corazón que me queda "
2026-03-09 04:45:07
1
zineb :
El contacto cero lo hago por amor propio ,no se puede aceptar una relación donde la otra persona tiene un concepto de amor sin entrega...el amor tiene que ser recíproco y si no lo es aún con el alma rota hay que tomar distancia...la vida se encarga de poner cada cosa en su lugar .
2025-08-10 22:11:11
22
Candy💛 :
yo si lo estoy haciendo para eso para que sufra 😔 aun no quiero dejarlo😔
2025-08-12 20:58:06
1
Andre :
Yo hago contacto cero porque soy conciente de lo que ya no quiero en mi vida.
2025-08-11 00:40:37
13
Kirsi Feliz decena :
pues yo hice contacto cero,sin darme cuenta🙄🙄simplemente deje de llamarlo y de buscarlo
2025-09-17 19:36:50
2
carolina ulloa :
yo amor esa persona y hago contacto cero porque no merezco migajas de el ..
2025-08-10 23:49:25
5
Milena :
yo Ise contacto sero por mi para sanar y mi paz mental
2025-08-10 17:16:58
46
greciaesparza45 :
En eso estoy es muy difil apesar de que él me dañó muchísimo 🥺
2025-08-10 23:21:07
10
Angel...Soto..Cardoza. :
piedra gris..por paz mental y lo combinó con ley del hielo y contacto cero 🤪
2025-08-11 17:36:24
0
@oriana_oreo :
así es
2025-10-25 13:36:44
0
Jose Colmenarez :
13 DÍAS de contacto cero después de 21 años desenme suerte
2025-08-24 11:12:08
2
belsy Galván :
eso es correcto contacto cero es cuando aunó ya no le importa
2025-08-11 01:20:20
3
️vanessa💖 :
yo lo hago para sanar yo
2025-10-15 18:54:46
2
user5257613820122 :
El contacto cero significa que todo acabo y su fin es sanar.
2025-10-04 23:37:30
2
ary1891 :
yo hago contacto cero, porque tiene otra mujer y yo no debo estar pendiente de el
2025-08-10 16:54:37
7
Mago del Amor :
queridos amigos y amigas, si eres consciente que esa relación te hace daño y sabes que no habrá cambio por parte de tu pareja. hay q irse. con contacto tres dos uno cero. se que duele. pero es momento de Elegirte a ti. y limpiar la casa para lo que vendrá
2025-08-22 14:07:09
3
monica pasaragua 64 :
quiero ese contacto cero , pero siempre vuelve , como hago , hay sentimientos , pero no puedo seguir en algo que el no sabe lo que quiere , que hago ?
2025-08-12 16:49:39
1
Yordano/24-7 :
Cuando hay hijos es difícil.
2025-08-11 00:16:19
2
Medardo Matheus :
por que no amamos que bello reflexión así es ahí que alejarce es amor propio y la paz gloria y honra por esa bella reflexión 🙏
2025-09-12 00:32:34
1
cely_livelaughlove. :
totalmente ya no quiero seguir donde no me siento valorada así que fin entonces contacto cero
2025-09-12 06:53:13
1
To see more videos from user @doctoraflorez, please go to the Tikwm
homepage.