qué hubiera pasado si le daban la titularidad que se merecía en el Bayern? 💀
2025-08-11 01:40:03
1855
rayn :
Paolo Guerrero y Messi ☠️
2025-08-10 17:45:54
47
renatooo :
si Paolo guerrero fuera argentino o brasileño estuviera en el barça o en el Madrid y hubiera obtenido almenos un balón de oro y no lo quiero discutir
2025-08-12 18:26:24
10
ddav_.0rx :
un grande sabe cuando retirarse
2025-08-10 23:04:05
648
💙💙arriba alianza💙💙 :
el mejor delantero peruano de los últimos tiempos 🔥
2025-08-10 17:07:31
1863
Rex :
La mejor temporada de guerrero en el brasileirao sólo anotó 9 goles, jamás fue un killer
2025-08-10 21:54:49
51
xander_vlog :
en realidad si se notaba el racismo contra los peruanos, y se notaba con Paolo, ya que jugaba excelente pero no querían peruanos en su equipo, mal que bien estubo con grandes como el byern, Corinthians, pero otros más reconocidos ni lo volverán a ver a pesar de ganar las ligas y con Corinthians el mundial, con su gol, incluso Hiba a estar como uno de los nominados para balón de oro pero lo sacaron a última hora...
2025-08-11 02:30:10
35
Jersareva_09 :
ni en 100 años va a salir un delantero de esa categoría. Nunca tuvimos uno como él, imagínate si jugaba junto a Cubillas o Cueto💀
2025-08-11 00:14:05
63
cris :
cuando se retire nada volverá a ser igual 😢
2025-08-10 18:15:44
63
✬ 𝙻𝙴𝙾 Pablo 🃏 :
si paolo Fuera de otro paisa llegaria estar en los mejores equipos como Real madrid o barcelona
2025-08-11 04:55:29
28
Jhønny :
lo nerfearon por el bien del fútbol
2025-08-11 15:12:34
17
El anonimo :
si fuese argentino hubiese jugado en Milán o real Madrid pero lamentablemente es peruano
2025-08-11 03:33:32
50
Fabián pavard :
Guerrero con su Mickey de oro 💀💀💀💀
2025-08-11 02:57:09
19
Stiven :
Por que tuviste que lesionarte capi ???🥺
2025-08-11 13:55:35
9
ܔܢܜܔ :
esperaron que sea viejo para poder criticarlo.
2025-08-23 16:21:12
10
Bruno Grone 💙🤍💙 :
Ponlo a Suárez de delantero en la selección peruana y no hace lo que hizo Paolo bancándose solo arriba contra 3 o 4 defensas.
2025-08-13 13:57:33
6
Canela :
Pudo jugar en el Tottenham pero quiso quedarse en Brasil 😞💀
2025-08-11 16:13:55
6
Diego :
Paolo con peinados hasta las huevas = de santis. Paolo con peinados good = Ronaldo
2025-08-13 18:16:57
2
Mario Pacco CH :
si no se hubiera lesionado en el 2020
2025-08-12 01:41:25
6
𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵🪐 :
Paolo Guerrero x Lionel Messi ☠️💀
2025-08-12 00:27:53
33
jdhdhdhdhjs :
Guerrero es el mejor delantero de la historia del Perú pero estos 2 años esta siendo quedar mal a su historia y pienso q debe dar un paso al costado
2025-08-10 22:45:12
5
OSCAR LOPEZ :
Paolo jugo en el mejor equipo del extranjero, que es chelse..
2025-08-11 01:26:04
45
Mllxtlv :
a mesi no le Iguala ni a sus talones el argollero
2025-08-11 02:23:47
8
. :
name del audio
2026-03-29 21:09:11
0
luiscaruzzosomoza1 :
SUARES era LETAL de 10 te mete 9....Guerrero de 10 te mete 3...no lleguemos al extremo, Suarez es mas, se fabricaba goles, Guerrero Necesita pase gol y aún así, no es letal
2025-08-11 12:40:20
4
To see more videos from user @elmolinacr, please go to the Tikwm
homepage.