A veces por qué siento demasiado, entonces es hora de huir, necesito tranquilidad
2025-08-19 12:58:17
5
barbaraacosta34 :
febrero 13
2025-08-13 16:08:58
1
Daniel Leamdro :
me alejo porque siento demasiado
2026-01-29 02:07:15
0
yiyofran :
Haci es👍❤️queremos de lejos a veces creo q yo no quiero ha nadie ha mi me hasta cuando un amiga me dice es q yo lo quiero y no lo puedo dejar y yo le digo yo q amar como tú p me da pavor 👍❤️fñ
2025-09-01 15:02:21
1
Lude22 :
Por estas cosas y más es que amo pertenecer a este signo zodiacal, cuando me voy es porque perdí el interés en la otra persona, yo aprendí a leer el rostro, las miradas, los gestos y la forma de hablar de las personas y cuando encuentro uno de estos diferentes pierdo el interés por completo, por eso me voy, una vez perdido el interés voy en busca de otra cosa que llame mi interés, puede ser otra persona, una teoría conspirativa, una planta, una mascota
2025-08-19 15:05:00
2
Natyfh :
Bueno es que si lo quiero pero, No quiero ,ACUARIO
2025-08-13 22:26:48
2
Mexicana🍒 :
m alejo xq no m gusta lastimar ni q m lastimen asi ame demaciado digo STOP🥰
2026-01-15 04:51:16
0
pablo fernandez :
tal cual soy acuario 8/2/68
2025-08-14 07:28:21
1
Eydan71 :
Me alejo cuando no es reciproco con una frialdad que aterra...😈
2025-08-14 13:41:04
1
Abisita :
porque siento demasiado
2025-11-08 07:01:09
0
goediodnamra2 :
😁
2025-08-20 12:44:42
1
goediodnamra2 :
🥰
2025-08-20 12:44:42
1
YuniorR :
😱😱😱
2025-08-13 01:04:54
1
NextLevelPlays :
🤔🤔🤔
2025-08-13 01:08:38
1
Laika75 :
😁
2025-11-15 01:04:45
0
Edith Sandoval :
😜😜😜
2026-01-06 20:18:20
0
A. M. :
😌
2025-10-16 07:29:37
0
Angela LMF :
🤪
2026-01-15 03:11:58
0
leonelbustos525 :
👏👏👏
2026-03-22 19:31:36
0
Laika75 :
🥰
2025-11-15 01:04:45
0
edu :
😁
2025-11-18 03:48:12
0
Acuario :
😁
2025-12-08 02:15:39
0
غريزيلدامظلم :
✨✨✨
2025-10-26 15:35:51
0
💎La Chiiky's💎 :
😂
2025-10-05 19:23:39
0
To see more videos from user @noapagueslaluz13, please go to the Tikwm
homepage.