Una pregunta broder. La cámara fx30 tiene estabilizador adentro de la cámara oh no
2025-09-09 07:50:02
1
nicolasvildosola :
Yo pensé que era video de la xm5 😪
2025-08-15 03:47:46
3
GONZALO BALLESTEROS :
Yo tengo la fx3 y si jala con el flash, con el flash que probé es el godox v1 pro 💪 saludos
2025-08-14 22:05:22
3
AIM_Daniel 𒉭 :
Qué opinas entonces de la fx2?
2025-10-02 05:14:28
0
samu.concamara_ :
Yo soy uno que me la paso haciendo fotografías con la FX-30 🫠 pdta: esa me la compré por que eh visto mucho trabajo que montas y chao con adiós, me la quede 🙌🏻
2025-10-21 01:13:18
2
santï89 :
amigo que cámara recomiendas para alguien que quiere empezar a realizar videos sobre viajes cuál sería la cámara adecuada saludos de Ecuador 🇪🇨
2025-09-11 06:12:46
1
P_v :
a ti te iría mejor con la 6700 o. fx2
2025-08-16 17:14:46
1
Roberto Mokoski l Fotógrafo :
tenés razón... con ev10 pasa eso, primero te tira ese carte
2025-08-23 15:58:25
1
ricardoabriz :
Me la voy a comprar para mi trabajo comercial y con unas buenas ópticas fijas uff 👌🏼
2025-08-17 20:06:11
1
Alen Maldonado :
No es "sensor" es obturador
todo lo demás bien
Buen video
2025-09-18 03:55:29
0
doroti0 :
cuando haces en vivos bro ya no te he visto👀
2025-08-15 00:26:43
1
David Pita :
Si se puede poder un flash ala FX3 la FX2 también
2025-08-14 21:22:46
1
Alinwan Studios :
Admiro tú paciencia para contestar bien
2025-08-15 19:12:30
1
TheDark052 :
obturador no sensor todo tibio
2025-08-17 17:26:21
0
RUBEN-ORLANDO FL :
💪🏻💪🏻💪🏻✅✅
2025-08-14 21:56:39
1
The True 2 :
Yo no sé porque sigues haciendo uso del tema, así como tú dices como quieres hacer foto sin luz tantito sentido común lo mismo para ti, la cámara es de gama de Cine y esa gama no es de fotografía, es como querer usar una Arri para tomar fotos, solo lo menciona la misma marca como el 4K para hacer puro merketing
2025-09-19 06:37:46
0
Rodrigo Cruz :
para video dura mas la camara osea para foto tiene su vida util el opturador , pero en video duraría mas ya que solo usa el sensor?
2025-08-30 18:13:47
1
Pablitex777 :
no sé puede conectar porque no tiene zapata caliente...... la fx 30, además tiene conexión exclusiva para audio
2025-08-15 23:23:25
1
Wally Cossio :
Es como querer hacer fotos con una red o una blackmagic
2025-09-30 15:17:42
1
Jesus Mapula | TechTrashFreak :
Por que la zapata de la fx30 es para el handle nada mas
2025-08-14 22:32:48
1
Roberto Valdez :
entonces se puede o no se puede tomar fotos?
jajajaja
2025-08-16 18:44:03
0
elvegaproducciones :
isa luz continua para fotos en poca luz
2026-03-03 09:11:18
0
To see more videos from user @oyefotografo, please go to the Tikwm
homepage.