@midudev: Nuevo editor de código. Llega TRAE 2.0 y su nuevo modo SOLO. A diferencia de otros editores, este genera un documento de producto de tu idea y a partir de ahí escribe el código, lo prueba y lo despliega, automáticamente. Con el modo Flow puedes ir siguiendo todos los pasos que hace en la terminal, el código o el navegador. Tú te quedas con las decisiones importantes y dejas que la IA se encargue del resto. La versión gratis está bien para empezar, pero con Pro se acaban las colas y puedes personalizar tus agentes. ¿Y a ti qué te parece? ¿Lo probarías? #trae #vscode #software #programacion #publi
Lo probé y no me gustó. De hecho lo elimine. Me quede con kiro
2025-08-15 15:56:44
81
youshua :
es mejor que cursor ?
2025-08-15 16:03:32
8
diohell :
me cambio de vsc ?
2025-08-15 23:00:38
0
Anto :
Pero pagando los 3 dólares podre usar cualquier modelo o aparte necesito pagar por un modelo de Ia para usarlo?
2025-08-15 14:53:40
12
Heliton :
não gostei, o modo free é péssimo
2025-08-18 11:43:21
0
panvdev :
es muy bueno lo he probado, pero si jala más RAM que los demás. Igual está muy bueno los precios 😎
2025-08-15 16:21:36
6
Michi CocaCola :
pero no entiendo estas plataforma, tendrías que pagar los $10 del TRAE más los $20 de gpt 5 o como funcionan?
2025-08-15 16:09:01
5
Brian :
al final que terminaremos haciendo? puro prompts ? 🥺
2025-08-15 16:58:38
4
flix :
la verdad es que Kiro da mejores resultados... estaba entre Kiro y VSCode(este lo tengo con github copilot) ya que en ambos uso claude sonet 4 pero me quede con Kiro porque después de crear el código, si hay algun problema kiro lo resuelve el 90% de las veces.
2025-09-21 15:08:31
4
Draxx :
De hecho es solo para front end así que los que somos backend no nos sirve para nada
2025-09-13 23:09:39
0
Jose Ortega :
❤️❤️❤️mandame un saludo maestro!!
2025-08-15 13:58:27
0
CreandoPulseras :
lo uso, está fabuloso. y solo pague 3 dólares.
2025-11-11 22:42:30
1
Josué :
Prueba jules
2025-10-19 19:34:39
0
Miquel 🔸 AI & Tech 🔸 :
Empecé a usarlo cuando era gratuito y me resistí a pasar al de pago pero mereció la pena, el modo solo está bien pero solo usa Claude Sonnet 4. He hecho la prueba de crear mi MCP para repositorio de contextos usando trae y con sus más y sus menos es capaz de hacer todo
2025-09-21 13:20:46
0
pavonny :
lo de figma está chulo más tiempo para corregir errores😁😁😁😁
2025-08-15 17:41:06
1
Claudio Cat :
Malo el trae, cursor le sigue ganando
2025-09-03 11:42:33
0
alex pezo :
A mi me solucionó mi problema 😭
2025-09-18 01:51:42
0
Fuziix :
lo probare cuando ya lo hayas probado jaja, de momento acabo de conseguir mi cuenta de estudiante de github completos, asi que estas semanas dejare gémini cli, y jugaré con las ia pro de copilot 🤭
2025-09-29 02:19:37
0
khris dev :
yo pagué y no me lo activaron
2025-10-23 23:50:44
0
Ed :
perdón mi ignorancia, Pero yo lo ví muy normal.
2025-08-18 15:34:54
0
Sahir Reyes :
cuales serían las mejores IA para programar? uso blacbox pero no creo que sea la mejor jajaja, pero es para usar con visual studio code
2025-10-13 03:37:39
0
El Santos :
Warp
2025-09-15 16:58:41
0
OnlySid :
El gpt 5 solo te esta generando full state
2025-08-24 08:08:45
0
𝕁 h o n 𝕂 e n n e t h :
buenazo lo mejoraron
2025-08-20 04:47:16
0
Vr Rya :
Gracias bro por todo, mucho de lo que estoy aprendiendo lo hago contigo 🫰
2025-08-15 14:44:46
0
To see more videos from user @midudev, please go to the Tikwm
homepage.