@jimenachocomx: Volví de un viaje espectacular!!! Todo mundo quiere el dinero, el éxito y los viajes…pero casi nadie quiere el trabajo, las noches largas, los días de incertidumbre, los momentos en que te preguntas si valdrá la pena. El camino no siempre es cómodo, pero es el único que te lleva a lo que amas. No esperes tener todo resuelto para empezar: acciónate ya. No tienes nada que perder y sí tienes TODO por ganar. Atrévete. Intenta. Equivócate. Aprende. Crece. El miedo no desaparece, pero tú te haces más grande que él ✨✨✨